Google Play Store : Se filtra su aspecto Material Design

google play store material design

El lugar que abastece a diario de apps a los usuarios de Android, la Google Play Store, está en fase de reformas. Google ya trabaja en el que será su aspecto adaptado a la línea Material Design que definirá el aspecto de las nuevas apps del sistema operativo Android L. Hasta ahora se habían filtrado capturas con parte de la tienda remodelada, pero hoy podemos ofreceros capturas con el aspecto actual en que se encuentra la Play Store 5.0.

Todavía no está acabada, pero nos parece interesante echarle un vistazo. La nueva interfaz se centra mucho más en las imágenes. Los espacios en blanco aumentan. La paleta de colores ha cambiado, como puede verse aquí:

wm_c

Si accedemos a Antenna Sampler, desde la tienda, podremos ver la importante diferencia entre el aspecto anterior y el actual, con mayor relevancia -como indicábamos previamente- de las imágenes. Arriba: anterior; Inferior: Actual.

Screenshot_2014-09-15-18-43-19
wm_Screenshot_2014-09-15-09-20-24

¡Atención al posible futuro nombre del SO Android! Android L podría llamarse "Tarta de Merengue de Limón"

La barra superior de la Play Store, y que nos muestra el icono de búsqueda de apps y la posibilidad de desplegar el menú, ahora muestra una animación entre el icono del menú y la flecha para volver atrás, como puede verse aquí:

hamburger

Como curiosidad, también han probado a acceder al APK de la Play Store y han encontrado el icono actualizado de la Play Store, que es el que sigue, pero también han encontrado los que podrían ser los iconos actualizados de las opciones del menú principal de la tienda, con lo que estos podrían renovarse. El aspecto que lucen los iconos encontrados es el siguiente:

image

Parece ser que no habría que esperar demasiado tiempo para poder ver Android L con la nueva Play Store.

Os invitamos, si lo deseáis, a ampliar toda la información que aquí os ofrecemos en la fuente de la noticia.

Fuente: AndroidPolice.