Logo Computerhoy.com

iBetterCharge indica el nivel de batería de iPhone e iPad

Marta Lahuerta

ibettercharge iOS app iPhone iPad
iBetterCharge que notifica a los usuarios de Mac y Windows el estado de la batería del iPhone o iPadCuando el nivel de batería del iPhone es bajo, iBetterCharge envía una notificación flotante al escritorioLa nueva app de Softorino está disponible para descarga de forma gratuita para OS X y Windows

Para los usuarios de un iPhone o un iPad, quedarse sin batería, algo que ocurre con bastante frecuencia, es una autentica molestia.

Softorino presenta una nueva aplicación llamada iBetterCharge que notifica a los usuarios de Mac y Windows el estado de la batería de su iPhone o iPad para que lo pongan a cargar.

"Los últimos iPhones de Apple todavía no tienen una duración de batería como la de la mayor parte de sus competidores. Pero con iBetterCharge , puede mejorar la vida de la batería del iPhone considerablemente.", asegura Peter Bondarevsky , Co-Fundador de Softorino.

iBetterCharge notifica a los usuarios de Windows y Mac en su escritorio el nivel de batería de su iPhone sin tener que activar el dispositivo.

Esta app puede ser muy recurrida para aquellos que dependen de su iPhone en el trabajo o simplemente para evitar la molestia de tener que estar pendientes del nivel de batería.

iBetterCharge indica el nivel de batería de iPhone e iPad

El funcionamiento es sencillo, cuando el nivel de batería del iPhone es bajo, iBetterCharge envía una notificación flotante al escritorio, visible, pero que no distrae a los usuarios de lo que están haciendo.

iBetterCharge puede detectar y enviar automáticamente el nivel de batería de cualquier dispositivos iOS que esté conectado a la red WiFi.

La app de Softorino tiene su propio diseño, pero es de fácil uso tanto para aquellos acostumbrados a Mac, como a Windows.

Además, permite elegir entre 4 opciones diferentes para el enviso de alerta de batería baja.

Según sus creadores, la clave de iBetterCharge es que difiere de latípica notificación para notificaciones de batería del iPhone, en este caso el aviso es directo, no hace falta nada en el medio.

La app está disponible para descargar de forma gratuita para OS X y Windows.

La empresa ucraniana, Softorino también son los creadores de la app de software gratuito Folder Colorizer, creada para asignar un color diferente a cada carpeta del sistema y que ya ha tenido más de 2.5 millones de descargas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad, iOS, iPhone, Mac