Logo Computerhoy.com

Las incursiones exclusivas, ya disponibles en Pokémon GO

Incursión exclusiva en Pokémon GO para atrapar a Mewtwo.

Es posible que al iniciar hoyPokémon GO, hayas recibido unaactualizaciónforzada. Esto es una muy buena noticia, pues significa que hay una novedad muy importante dentro del juego. Gracias a las redes ya sabemos cuál es, pues Niantic no la ha confirmado aún de forma oficial: se trata de las primerasincursiones exclusivas, posiblmente para capturar a MewtwoenPokémon GO.

Algunos usuarios han comenzado a recibir lainvitaciónpara las llamadasIncursiones EX en ciertos gimnasios. Las han recibido con hasta tres días de antelación en algunos casos, aunque también se comunica cuándo y dónde tienen que estar para atrapar a Mewtwo. En la invitación no se comunica qué Pokémon será el jefe de incursión pero ¿qué otro podría ser?

La ventana de tiempo durante la cual podrás participar en lasincursiones legendarias exclusivases de dos horas. En ese plazo de tiempo debes dirigirte al gimnasio mencionado para poder derrotar y capturar al Jefe. Lo que no se ha desvelado aún es qué requisitos hay que cumplir para recibir la invitación, más allá del ya conocido de haber completado una incursión en dicho gimnasio previamente.

A falta de un comunicado oficial de Niantic, se desconoce gran parte de los detalles sobre la Incursiones EX. Las imágenes compartidas en redes sociales y Reddit muestran como localización algunos puntos de Estados Unidos, aunque algunas fuentes confirman que también han comenzado a llegar en Japón. Por ahora no se sabe si algún jugador español las ha recibido.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

La llegada de Mewtwo a Pokémon GO es la más esperada. Recientemente se añadieron los llamados Perros Legendarios, aunque es el mejor Pokémon de la primera generación el que todos quieren atrapar. Ya estuvo disponible en Japón durante un día, aunque el resto del mundo ha tenido que esperar.

¿Será suficiente para prolongar el entusiasmo por el juego? Ya veremos. Las incursiones han funcionado y muy bien para Niantic durante todo el verano, aunque muchos usuarios empiezan a quejarse porque creen que son demasiado repetitivas.

Las incursiones exclusivas, ya disponibles en Pokémon GO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO