Logo Computerhoy.com

Jailbreak: Cómo grabar en cámara lenta en iPhone 5C, 5 y 4S

Miguel Martínez

Jailbreak: Como grabar en cámara lenta en iPhone 5C, 5 y 4S
Una de las funciones más atractivas del nuevo iPhone 5S, es la posibilidad de grabar vídeos a cámara lenta.Conoce cómo grabar en cámara lenta en iPhone 5C, 5 y 4S.Necesitas un dispositivo con jailbreak y el tweak Slo-Mo Mod

Jailbreak sigue proporcionando alegrías a aquellos usuarios de Apple que decidan liberar sus dispositivos y hacer uso de los muchos tweaks presentes en Cydia que permiten añadir nuevas funciones a su iPhone, iPad o iPod.

Cuando Apple anunció el iPhone 5S el pasado mes de septiembre, una de las características que más revuelo levantó fue la capacidad para grabar vídeos a cámara lenta con la cámara del nuevo dispositivo estrella de la compañía.

Sin embargo, y como es lógico, cuando una empresa lanza una nueva característica en su modelo más nuevo suele suceder que aquellos poseedores de algún dispositivo más antiguo deseen que su terminal pueda hacer lo mismo -algo que ya se vió tras el lanzamiento de iOS 7 y sus diferentes compatibilidades según con qué modelos de iPhone o iPad-; y son muchos los que se preguntan como grabar en cámara lenta en iPhone 5C, 5 y 4S.

Existen aplicaciones en el App Store que facilitan la grabación de vídeo a 60 fps como SloPro y SlowCam, pero estas funcionan como aplicaciones externas. Ahora, gracias a jailbreak y al tweak Slo-Mo Mod, podrás grabar en cámara lenta con tu iPhone 5C, iPhone 5 y iPhone 4S desde la aplicación nativa de la cámara.

Jailbreak: Como Grabar en cámara lenta en iPhone 5, 4S y 4

Como el propio nombre indica, Slo-Mo Mod permite usar la función de grabación a cámara lenta del iPhone 5S en casi cualquier dispositivo iOS aunque, obviamente, no puede grabar a 120 fps como la cámara iSight del iPhone 5S, pero sí que puede realizar capturas a 60 fps. Algo que destaca frente a los 30 fps de grabación presentes por defecto en los dispositivos de Apple.

El tweak Slo-Mo Mod tiene algunos ajustes que se pueden configurar a través de la aplicación de configuración del dispositivo, como la velocidad de grabación a cámara lenta, la cantidad de fotogramas y el ajuste del volumen de la grabación. 

Si buscas como grabar en cámara lenta en iPhone 5C, 5 y 4S; podrás encontrar Slow-Mo Mod y otras muchas aplicaciones en nuestra lista con los mejores tweaks de Cydia para dispositivos con jailbreak.

Si eres un aficionado a la fotografía y a la grabación de vídeo con los terminales de Apple, este tweak de Cydia es una de las mejores opciones para dispositivos con jailbreak que buscan grabar en cámara lenta en iPhone 5C, 5 y 4S.

Al igual que la mayoría de tweaks, Slo-Mo Mod se puede descargar de forma gratuita a través de Cydia y el repositorio de BigBoss.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.