Llega La Liga TV, la app oficial para ver la liga de fútbol

Llega La Liga TV, la app oficial para ver la liga de fútbol con resúmenes de los partidos, todos los goles, reportajes, y partidos de la liga Adelante en directo. Compatible con Chromecast

Mañana, 23 de agosto, comienza la Liga de Fútbol BBVA, la primera división española, y la Liga Adelante, la división de plata.

Para celebrar el acontecimiento la Liga de Fútbol Profesional ha estrenado una nueva app para iOS y Android (también en formato web) llamada La Liga TV, un canal de televisión online para seguir ambas ligas sin perder detalle. Completamente gratis.

En La Liga TV vas a encontrar los resúmenes en vídeo de todos los partidos de la Liga BBVA y la Liga Adelante, así como todos los goles, programas deportivos, entrevistas, reportajes, e incluso partidos en directo, completos, de la Liga Adelante.

App La Liga TV

Es importante resaltar que todo el contenido de esta app está en vídeo, diferenciándose así de otras apps similares, basadas en texto.

La calidad de imagen en los reportajes que se ofrecen ahora mismo es excelente:

App La Liga TV

Los mejores ebooks de fútbol en Casa del Libro y Amazon

Aunque se trata de una app universal que funciona tanto en un smartphone como en una tablet, de momento no está optimizada para estas últimas, así que sólo se puede ver en vertical. Por suerte los vídeos sí se reproducen en horizontal, como como puedes ver en la imagen anterior. Además es compatible con Chromecast y AirPlay, así que puedes enviar el contenido a la tele desde cualquier smartphone Android o iOS.

Te ofrece notificaciones para recordarte cuándo comienzan los partidos que te interesan. Con opciones de agrupar todo el contenido de tu equipo favorito.

La Liga TV es una excelente app para ver los resúmenes de los partidos y los goles de la jornada, tanto en primera como en segunda división. Con el aliciente de poder disfrutar de partidos en directo de la Liga Adelante, y reportajes deportivos.

Descarga la app de La Liga TV para iOS desde este enlace directo de la App Store. También está disponible para Android en Google Play. Si no tienes estos sistemas operativos o no dispones de Internet en el móvil, puedes acceder a todo el contenido desde cualquier ordenador en la web de La Liga TV.