Skip to main content

Las mejores frases y felicitaciones para el día de la Madre

user

10/05/2017 - 13:34

El próximo 7 de Mayo es un día señalado en el calendario de todo los españoles, es el día de la Madre 2017.

Aunque realmente el día de la madre debierán ser todos los días, esta fecha tan señalada es la que se ha elegido para rendir merecido homenaje a nuestras progenitoras. Para ello no hace falta rascarte el bolsillo en búsqueda de un regalo espectacular, basta con un detalle, unas palabras bonitas, una muestra de afecto, una felicitación, etc.

Aunque lo ideal es que tú mism@ seas capaz de buscar en tu interior algo bonito que decirle, a veces cuesta encontrar las palabras para expresar todo lo que sientes y por ello, hemos seleccionado algunas frases e imágenes con felicitaciones para el día de Madre.

Hemos recopilado tanto una selección de frases de amor como otras más canallas y gamberras para felicitar a tu madre en un día tan señalado.

Y recuerda, no sólo puedes y debes felicitar el día a tu madre, si no que también a tu esposa y madre de tus hijos, a tu hermana, a tu abuela, etc. 

No te preocupes si te gusta más de una, cualquier fecha es un buen día para demostrarle a tu progenitora lo mucho que significa para ti. El amor por una madre no tiene fecha en el calendario.

Si tienes alguna otra felicitación del día de madre que te resulte interesante compartir con nosotros, déjanosla en los comentarios y la añadiremos. 

¡Feliz día de la madre a todas!

 

Ver ahora:

Te recomendamos