Logo Computerhoy.com

Los mejores memes, imágenes y frases sobre los Reyes Magos 2018

reyes magos

Como dice el villancico, ya llegan los Reyes Magos, y con ellos las felicitaciones de Reyes, mensajes graciosos y fotos con los mejores memes de 2018 sobre sus majestades. Al igual que en Navidad y Nochevieja, prepárate para compartir a través de las distintas redes sociales esta noche tan especial (y también para recibir montones de postales, frases y bromas en todas las redes sociales).

Aunque dicen que con los años se va perdiendo la ilusión, la verdad es que esta noche cobra otro sentido, como compartirla con amigos y familiares o ver felices a los más pequeños de la casa. También pasarlo bien y echar unas buenas risas con los memesde losReyes MagosdeWhatsAppy algunas frases, ¿por qué no?

Una vez más, es más que previsible que la estrella de la noche sea el Rey Baltasar, o más bien su impostor: el archiconocido negro de WhatsApp. ¡Tranquilo! Es una broma, como cualquiera de las que tú también puedes mandar a tus amigos copiando alguna de las siguientes frases graciosas para Reyes Magos que hemos seleccionado para ti:

  • Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos…
  • Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que solamente lo hacen una vez al año y es mentira.
  • Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en un chalet. ¡Año nuevo, recalificaciones nuevas!

Para que no te quedes sin respuesta, hemos seleccionado algunas de las mejores imágenes graciosasymemesde losReyes Magospara este2018. Muchas referencias se mantienen año tras año, pero no todas, por eso hay que actualizar el repertorio cada 12 meses. Sin duda te llegará más de una imagen de este estilo en estos días. Su uso ha decaído pero resurgirá con mucha fuerza durante esta semana.

oro incienso mirra
Soplen, queridos Reyes Magos
regalo reyes

Si alguna te gusta y la quieres compartir, sólo tienes que hacer click sobre Guardar Imagen, al igual que en el móvil. Si no, puedes dejar pulsado / click derecho y seleccionar también Guardar Imagen. Cuando la tengas, sólo tienes que adjuntarla en WhatsApp, Facebook o cualquier red social y aplicación de mensajería.

Recuerda que esta noche sólo se repite una vez al año, así que mejor acertar al compartir las mejores imágenes de los Reyes Magos para WhatsApp. Y luego, a esperar a que sus majestades te traigan los regalos que has pedido. Eso sí, si te has portado bien este año.

[Imagen de portada: Thinkstock]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: memes, Navidad