Skip to main content

Outlook te permite reducir el tamaño de las imágenes adjuntas

Outlook te permite reducir el tamaño de las imágenes adjuntas

03/02/2018 - 16:14

La nueva actualización para Outlook para Android te permitirá reducir el tamaño de las imágenes adjuntas para que ahorres datos de tu tarifa móvil sin necesidad de acudir a aplicaciones de terceros.

De esta manera, podremos reducir el tamaño de las imágenes adjuntas en Outlook sin necesidad de acudir a una aplicación externa, lo que supondrá un ahorro considerable tanto de tiempo como de datos de móvil. Y es que con la vida social actual y la portabilidad del trabajo, es más de una ocasión hemos tenido que acudir a una aplicación de terceros para reducir una imagen antes de adjuntarla en el correo, algo que ya no será necesario si utilizas el gestor de Microsoft.

De esta manera, cuando nos toque adjuntar una imagen en Outlook desde su aplicación para Android, podremos reducir su tamaño para que no nos pese tanto el archivo. Se trata de una característica pensada tanto para la productividad (si tenemos que enviar al momento una imagen o captura a la oficina), o bien para nuestros ratos libres (si queremos compartir con nuestros amigos o familiares una fotografía recién realizada con el móvil).

Cómo dar de baja todas las suscripciones de correo en menos de un minuto

El resto de añadidos presentes en esta actualización para Outlook en Android se centran en mejoras de rendimiento y pequeños errores que pasan desapercibidos con este añadido de la reducción de imágenes. Para disfrutar de esta nueva característica simplemente accede a la Google Play Store y actualiza tu aplicación de Outlook para móviles y tabletas.

Estos son los portátiles con Windows 10 mejor valorados de Amazon

[Fuente: windowslatest]

Ver ahora:

Te recomendamos