Logo Computerhoy.com

Pokémon GO podría incorporar la Generación 3 en Halloween

La tercera generación puede llegar a Pokémon GO durante el mes de octubre.

El ritmo denovedadesenPokémon GOse ha incrementado considerablemente en los últimos meses. Prácticamente desde abril, los jugadores han disfrutado de forma casi constante de un evento de algún tipo, ya sean los que aumentan la aparición de un tipo específico de criaturas, la llegada de las incursiones o ahora los Pokémon Legendarios.

El caso es que Niantic parece haber descubierto que son las novedades y sorpresas lo que alimenta el interés de la comunidad, y por eso ha confirmado que habrá unevento especialdePokémon GOporHalloween. Esa es la novedad, aunque puede que también venga con regalo incluido para todos los usuarios.

Según usuarios de The Silph Road, el subforo de Reddit que es de facto el punto de encuentro de los jugadores de todo el mundo, el código de la última versión de la aplicación esconde un secreto. Se trata de 135 nuevas criaturas, concretamente las que pertenecen a la Generación 3y que pueden llegar aPokémon GOmuy pronto.

Como no podía ser de otra forma, la especulación se ha desatado. Hay quien cree que todos estos nuevos Pokémon llegarán en el evento de Halloween, mientras que otros argumentan que lo harán en Navidad. Es algo difícil de prever, pues en algunas ocasiones las nuevas características pasan meses en el código antes de implementarse y en otras se suman de inmediato.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Una cosa que es segura es que tanto Niantic como Nintendo -a través de The Pokémon Company- piensan alargar la vida de este título con nuevos contenidos, mejoras y características. Si hacemos caso a lo que dijo el presidente de la compañía, aún no hemos visto nada y lo mejor está por llegar.

No es de extrañar el interés por mantener y aumentar la base de jugadores, pues los beneficios de la desarrolladora se multiplicaron el año pasado gracias a PoGO, por no hablar de lo que ocurrirá este año. Sin ir más lejos Pokémon GO vivió su día más rentable este verano, lo que apunta a un récord de beneficios de todos los interesados en este ejercicio.

[Fuente: BGR]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO