Skip to main content

Runtastic Road Bike PRO es hoy gratis para Android, ¡date prisa!

Runtastic Road Bike Pro, gratis para móviles Android.

08/05/2017 - 11:35

Si eres ciclista, sin duda conocerás Runtastic Road Bike PRO, considerada la mejor aplicación para GPS y rutas en bicicleta. Su versión de pago tiene un precio habitual de unos 5€, aunque durante todo el día de hoy es completamente gratis para usuarios de dispositivos móviles Android, aunque deberás darte prisa ya que sólo es por un tiempo limitado.

Si quieres descargar Runtastic Road Bike PRO gratis, sólo tienes que ir a su correspondiente página de Google Play y pulsar sobre el botón de Instalar. No hay truco, trampa ni cartón: es completamente libre para siempre una vez que la tienes instalada en tu móvil. Por desgracia para los usuarios de iPhone, sólo está disponible en el sistema operativo de Google.

Eso sí, la promoción sólo estará activa durante el día de hoy lunes 8 de mayo de 2017. Una vez que finalice, la app volverá a su precio habitual hasta próximo aviso. Lo mismo ha ocurrido con otras aplicaciones que terminalmente han sido listada como gratuitas en Google Play.

Como aplicación GPS para ciclismo es probablemente la más completa, con cuentakilómetros, velocímetro y contador de calorías quemadas. Runtastic no sólo tiene una app para ciclistas, sino que tiene otras para runners de igual o más éxito, así como hardware compatible para hacer más completa la experiencia a todos los niveles.

Estos son los relojes con GPS más vendidos en Amazon España

Cada vez son más los deportistas que prescinden de dispositivos GPS especializados, sustituidos progresivamente por móviles y smartwatch deportivos. En deportes de carretera parece haber encontrado su nicho los relojes inteligentes, comunes entre runners en todos sus segmentos.

Sin embargo los hay que prefieren utilizar el móvil. Los smartphones última generación cuentan ya con posicionamiento GPS bastante preciso, podómetro e incluso sensor de frecuencia cardíaca. De ahí el éxito de aplicaciones como Runtastic Road Bike PRO, ideal para el ciclismo de carretera a nivel profesional y amater.

Ver ahora:

Te recomendamos