El segundo número de Top Gear España ya está en los kioscos

El segundo número de Top Gear España ya está en los kioscos

El segundo número de la revista Top Gear España ya está en los kioscos. Como es habitual, llega repleta de contenidos de alta calidad, siempre contados con ese tono desenfadado que la convierten en una de las publicaciones de motor más divertidas y refrescantes del momento. Como sabéis, en Top Gear el humor, como el motor, también tiene su protagonismo.

El número 2 de Top Gear España incluye una comparativa de los vehículos con sus precios más interesantes de la actualidad. Hay multitud de modelos, desde el McLaren P1 hasta el Audi A1, pasando por el Renault Mégane Sport. Todos comentados y puntuados por un equipo de profesionales que no tienen ningún miedo a decir lo que piensan.

Pero los lectores no sólo encontrarán precios, notas y comentarios; en total, son 156 páginas de minuciosa información sobre el mundo del motor. ¿Quieres saber cómo se comportan en los circuitos de pruebas esos coches que te interesan? Por ejemplo, nuestros compañeros han probado el nuevo Honda NSX y también el Nissan GT-R y tienen mucho que decir. También sobre el Abarth 695 Biposto, esa máquina de “casi-carreras” que podríamos cruzarnos cualquier día por las carreteras.

Suscríbete a la revista Top Gear con el 20% de descuento

Si algo caracteriza a Top Gear son sus reportajes en profundidad. En esta ocasión han puesto toda la atención en nuevo Tesla Model X en Nueva York. Este vehículo autónomo ha dado mucho que hablar en las últimas semanas y en el número de julio se abordan todas las claves sobre el invento de Elon Musk.

Segundo número de Tope Gear EspañaEl Montero de Rubén Gracia en el que se han subido nuestros compañeros de Top Gear.

Nuestros compañeros también han podido ver de cerca el Alfa Romeo Giulia QV, además en las manos del piloto Rubén Gracia. Él sabe cómo sacar el máximo de un coche, como ya se vio con con el Montero con el que corrió en el último Dakar. Y también han probado algunos de los modelos de Mazda con motor rotativo que tanto revuelo están causando en el mundo del motorsport.

El número 2 de la revista Top Gear España tiene mucho más: aviones, relojes, ropa, datos análisis… siempre con este estilo fresco que marca la diferencia. Si quieres pasar un buen rato con lo que han preparado nuestros compañeros de Top Gear lo tienes muy fácil. Puedes comprar el segundo número por 1’99 euros en el kiosco, también por Internet siguiendo este enlace o, si no quieres perderte nada del mundo del motor, también te puedes suscribir a un precio inmejorable.

Ya sabes, la mejor información del motor contada como sólo en Top Gear saben hacerlo.