Logo Computerhoy.com

Sony podría presentar una PS4 con 1 TB de capacidad en el E3

Miguel Martínez

Sony podría presentar una PS4 con 1 TB de capacidad en el E3

Una nueva PS4 empieza a asomar por el horizonte y, a falta de confirmación oficial, no se trataría de la esperada PS4 slim que tantos usuarios de Sony reclaman.

La nueva generación, además de gráficos increíbles, a pesar de algún que otro downgrade, y excepcionales experiencias de juego; ha supuesto la aparición de contenidos de gran tamaño que pueden dejarnos sin espacio en el disco duro de nuestra PS4 al menor descuido.

Por este motivo, no es de extrañar que Sony esté planeando lanzar una nueva PS4 con el doble de capacidad que la PlayStation actual: 1 TB de almacenamiento.

La nueva PS4 se ha descubierto, como informa HardcoreGamer a través de la documentación de la FCC, la cual podéis ver bajo estas líneas:

ps4-1tb-fccrl

No es de extrañar que esta nueva PS4 se filtre ahora, puesto que en apenas dos semanas tiene lugar el E3 de Los Ángeles. la feria del videojuego por excelencia. Esta PS4 de 1 TB de capacidad no cambiaría el diseño de la PS4 actual, por lo que la única diferencia serían esos 500 GB extra de tamaño de disco duro.

La aparición de una nueva consola, suele coincidir con una bajada de precio del modelo anterior de dispositivo, por lo que es probable que esta PS4 mantuviera el precio de 399 euros mientras que la PlayStation 4 de 500 GB sufriera una ligera bajada de precio.

Por el momento todo esto no son más rumores, por lo que en el próximo E3 descubriremos los planes de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: E3, PS4