Logo Computerhoy.com

Swing Copters...¡por fin en Google Play y App Store!

Julio López

Swing Copters...¡por fin en Google Play y App Store!
El creador del juego más famoso para smartphones y tablets, Flappy Birds, ya ha lanzado su nuevo y adictivo juego: Swing CoptersEl juego se muestra totalmente gratis aunque deberás pagar si quieres quitar la publicidad que le acompañaSi Flappy Birds era complicado, prueba a jugar a Swing Copters

Tras una interminable espera, por fin ha llegado el día. El creador del juego más famoso para smartphones y tablets, Flappy Birds, ya ha lanzado su nuevo y adictivo juego: Swing Copters.

Esto quiere decir que todo aquel que lo desee puede descargarse el juego totalmente gratis tanto para dispositivos Apple como Android, ya que está disponible en Google Play y la App Store

El juego se muestra totalmente gratis aunque deberás pagar si quieres quitar la publicidad que le acompaña. Si Flappy Birds te parecía complicado, prueba a jugar a Swing Copters. Tras descargarlo y jugar un rato podemos afirmar que es bastante dificil, tanto que puede llegar a ser frustrante. 

No te pierdas los 10 mejores juegos de 2014 y 2015 según el E3

Dong Nguyen, creador del juego, ha anunciado vía Twitter la disponibilidad de su nueva aplicación en Google Play y App Store. Es en la misma red social donde la gente ya ha comenzado a lanzar sus primeras quejas ante la dificultad que ofrece este juego. 

Recuerda que la principal diferencia entre las dos creaciones de Dong Nguyen es que mientras en Flappy Bird el usuario debía avanzar en horizontal y de izquierda a derecha, en Swing Copters deberás ir ascendiendo.

Mediante la pulsación en la pantalla deberás ir subiendo con un personaje ayudado por la hélice de un helicóptero en la cabeza. En el ascenso deberás ir sorteando martillos que se balancean de un lado a otro.

Si tienes paciencia infinita y ganas de probar lo último del padre de Flappy Birds no dudes en descargarlo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.