Logo Computerhoy.com

Tips, la nueva app de Apple con trucos y pistas para iOS 8

Tips, la nueva apps de Apple con trucos y pistas para iOS 8.
iOS 8, cuyo lanzamiento está previsto para este verano, estrenará una colección de nuevas apps de Apple como Healthbook o TipsTips (Consejos) ofrecerá trucos y tutoriales para aprender a manejar los aspectos menos conocidos de iOS 8Las pistas se renovarán cada semana

El pasado 21 de julio, Apple lanzó la beta 4 de  iOS 8, sólo para los desarrolladores. Representa el estreno de Tips, la nueva appoficial de Apple que se estrenará en iOS 8. Habrá muchas nuevas apps oficiales en el nuevo sistema operativo portátil, como Healthbook, Vista Previa o TestEdit.

Tips (Consejos) será una sencilla aplicación que algunos analistas asocian a iCloud Drive. Al parecer su contenido se almacenará en la nube y se renovará de forma constante.

La idea de Tips es ofrecer trucos y consejos para aprender a manejar los aspectos menos conocidos deiOS 8:

Tips, nueva app de Windows 8

Tips basará su uso en los consejos rápidos, de apenas una o dos frases, para aprender a controlar aspectos como la cámara o las notificaciones.

Tal como se puede ver en las imágenes, ofrecerá pistas para explicar conceptos como "Escribir una respuesta rápida a una notificación", "Notifícame cuando haya una respuesta", Enviar  un mensaje hablado" o "Aparecer en tus propias fotos".

Tips, nueva app de iOS 8

Análisis en vídeo de las novedades de iOS 8

Además de resolver dudas, Tips incluirá algunos minitutoriales, pero desde un punto de vista minimalista, apenas un pequeño párrafo. Apple Insider nos muestra cómo será el tutorial para salir en tus propias fotos:

"Usa el Temporizador para incluirte en tus propias fotos. Encuadra tu foto, toca el botón Temporizador, añade el número de segundos, y vuelve a tocar el icono. ¡Ahora corre a ponerte en la foto!".

Tal como hemos comentado, se rumorea que Tips podría servir para probar la nueva función de iCloud Drive, con pistas que se renuevan automáticamente cada semana.

iOS 8 estará disponible el próximo otoño, posiblemente coincidiendo con el lanzamiento del nuevo iPhone 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 8, iPhone