Logo Computerhoy.com

Tuenti mejora su servicio VoIP, ahora compatible con Chrome

Miguel Martínez

Tuenti mejora su servicio VoIP, ahora compatible con Chrome
Tuenti presenta una nueva actualización de su app para android mejora su servicio VoIPEsta actualización también posibilita que ahora puedan hacerse y recibir llamadas con Google ChromeEl servicio de VoIP estará pronto disponible también en la versión para iPhone de la aplicación

Tuenti, la primero red social y después operador móvil virtual, acaba de presentar importantes avances en su servicio de llamadas de voz sobre IP (VoIP) en su aplicación nativa para Android, que ahora permite hacer y recibir llamadas con la aplicación de Tuenti en Chrome.

Ya en junio de 2013 Tuenti incorporó la posibilidad de realizar llamadas VoIP en su aplicación móvil para usuarios de Android, permitiendo realizar llamadas gratis sin consumir minutos de voz.

Hoy la compañía presenta una nueva actualización de la misma, la versión 4.3, que incluye importantes mejoras en el servicio de llamadas de voz a través de la app, además de la compatibilidad con Chrome.

Tuenti mejora su servicio VoIP, ahora compatible con Chrome

En esta versión se han desarrollado mejoras en la calidad, especialmente en el audio de las llamadas, tanto si se llama desde una red WiFi como por 3G, además de hacerlas más estables a la hora de llamar a contactos a través de la app de Tuenti.

Sin embargo, como ya hemos dicho, la novedad más importante es que desde hoy el servicio de VoIP de Tuenti es compatible con Chrome, el navegador de Google.

A partir de ahora los usuarios de Tuenti podrán realizar o recibir llamadas de voz gratuitas a través de la aplicación de Tuenti también en su ordenador, a través del navegador de Google

Esta no es la única novedad de la compañía, ya que Tuenti ha simplificado sus tarifas para este 2014.

Para poder disfrutar de estas ventajas multiplataforma, los usuarios deben actualizar a la última versión la app de Tuenti para Android.

Según afirman desde Tuenti, el servicio de VoIP estará pronto disponible también en la versión para iPhone de su aplicación.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tuenti