Logo Computerhoy.com

WhatsApp elimina los grupos de la barra de notificaciones

Nerea Nieto

Whatsapp elimina los grupos de la barra de notificaciones
Una versión beta de WhatsApp permite eliminar las notificaciones de grupos de la barra de notificacionesHasta ahora se podían silenciar durante un período de tiempo determinada, pero seguían apareciendo en la barra de estadoLa actualización se puede descargar en la web de la aplicación

Recibir miles de notificaciones de grupos es una de las cosas más molestas de WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea.

Hasta ahora, podías silenciar las notificaciones de grupos eligiendo el período de tiempo que quisieras (8 horas, 1 día o 1 semana), eliminando la vibración y el sonido cada vez que te llegaba un mensaje.

La novedad es que ahora la versión beta para Android elimina las notificaciones de la barra de notificaciones, para que te olvides de ese grupo por completo.

Descubre cómo pagar Whatsapp en Android paso a paso.

Si entras en WhatsApp, sí que podrás ver que tienes mensajes nuevos, pero si no lo haces no te enterarás. ¡Perfecto para cuando no quieres que te molesten!

Al tratarse de una versión beta, no podrás descargarla en Google Play, sólo a través de su web, pero puedes esperar a que WhatsApp implemente estos cambios en una nueva actualización oficial.

Esta nueva versión incluye también la opción de ocultar la fecha de tu última conexión o permitir que otro pague el servicio de Whatsapp por ti.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es útil esta nueva implementación?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.