Logo Computerhoy.com

YouTube permite cambiar la velocidad de reproducción en móviles

YouTube permite cambiar la velocidad de reproducción en móviles

El servicio de vídeo en streaming más popular del mundo, YouTube, ha incluido distintas novedades en los últimos tiempos que favorecen la experiencia de navegación del usuario, haciendo que sea una aplicación ideal para tenerla instalada en nuestros móviles. No obstante los usuarios de YouTube en móviles echan de menos la posibilidad de poder cambiar la velocidad de reproducción de los vídeos, tal como sí pueden hacer en sus ordenadores.

Tras la última actualización de YouTube en iOS y Android, ya puedes cambiar la velocidad de reproducción en la aplicación en móviles, haciendo que no tengas que depender más del ordenador si deseas visionar un vídeo que requiera un cambio de velocidad.

¿Es realmente útil cambiar la velocidad de reducción en YouTube? En ocasiones nos encontramos con una serie de vídeos, como tutoriales o guías de juegos, que se enredan demasiado en un aspecto que ya controlamos. Sería ahí cuando podríamos acelerar la velocidad del vídeo sin estar adelantándolo. Otro caso sería el opuesto, tener que ralentizar a menor velocidad un video en un paso al que queremos prestar más atención.

velocidad vídeos youtube

Para usar esta nueva característica del cambio de velocidad en vídeos de YouTube no vas a tener que hacer nada, solo tener la última actualización de la aplicación y pulsar sobre el menú hamburguesa situado en la zona superior del vídeo, pudiendo elegir ahí la velocidad de reproducción deseada.

Cómo encontrar películas gratis en YouTube

[Fuente: engadget]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube