Logo Computerhoy.com

Lenovo Vibe Shot Z90, el móvil para los amantes de la fotografía

Computer Hoy

Lenovo Vibe Shot Z90: Smartphone Android para entusiatas de la fotografía

Lenovo está a punto de sacar a la venta su Vibe Shot Z90-7 4G, uno de los smartphones que presentó en sociedad durante el pasado MWC 2015 de Barcelona.

En su cita de Barcelona ya pudimos apreciar la calidad de esta apuesta de Lenovo por los smartphones especialmente dotados para la fotografía, pero ahora por fin se pone a la venta en GearBest.

Lenovo es uno de los principales fabricantes de móviles chinos y destaca por cuidar los detalles en la fabricación de sus smartphones, y parece que con el Vibe Shot Z90 se han tomado esta premisa muy en serio ya que para su fabricación se han utilizado materiales como el aluminio para su chasis y el cristal de doble capa para la parte trasera. El resultado ha sido un smartphone con un aspecto Premium, pero a un precio que compite directamente con la gama media.

El smartphone cuenta con una pantalla de 5” con protección Corning Gorilla Glass 3resolución Full HD 1920×1080 píxeles y una densidad de 441 píxeles por pulgada.

En su interior late un procesador de 64 bits y ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615 a una frecuencia de 1,7 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno para el usuario, ampliables hasta los 128 GB gracias a su ranura para tarjetas micro SD.

Pero si por algo destaca este smartphone de Lenovo es por sus capacidades fotográficas. Prueba de ello es que incluye un botón físico en el borde para disparar el obturador y un interruptor con el que se cambia el modo de disparo y desbloquea los ajustes manuales de la cámara.

Cámara del Vibe Shot Z90-7 4G

Su conjunto óptico consiste en una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, enfoque automático y triple flash LED de doble tono, lo que asegura unas fotos perfectas aunque las condiciones de iluminación no sean las adecuadas.

Además, cuenta con un sistema de enfoque por infrarrojos que permite un enfoque casi instantáneo.

Por su parte, la cámara frontal monta un sensor de 8 megapíxeles y diversos filtros y modos de disparo para mejorar tus selfies.

Su autonomía corre a cuenta de una batería de 3.000 mAh y ofrece soporte Dual nano-Sim compatible con redes 4G LTE con una tasa de descarga de hasta 150 Mbps.

El Vibe Shot Z90-7 4G trae Android 5.0.Lollipop en origen con la capa Vibe UI 2.5 propia de la marca.

Este smartphone de gama media con acabados Premium de Lenovo está disponible en tres colores: rojo, blanco perla y gris titanio.

El precio de este potente smartphone fotográfico es de 305,96 euros, pero puedes hacerte con este Lenovo Vibe Shot Z90-7 4G por sólo 267.12 euros si usas el cupón de promoción VibeShotGB al realizar tu compra desde este enlace.

Computerhoy.com para GearBest

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.