Logo Computerhoy.com

6 horas de Silverstone: horario y cómo ver gratis por televisión

Silverstone 6 h

Tras el anuncio de su retirada definitiva de la Fórmula 1, hoy es la primera oportunidad de ver a Fernando Alonso a bordo de un monoplaza. Se disputan las 6 horas de Silverstone y las puedes ver en directo gratis desde España.

El horario de la carrera, al disputarse en Reino Unido, no es demasiado intempestivo. Comienza a las 13:00 en horario de la España peninsular, ideal para ver el inicio en la sobremesa.

Si no sabes qué canal de TV televisa las 6 horas de Silverstone, la respuesta es fácil: DMAX, a través de la TDT y de forma totalmente gratuita. Es el canal que se ha hecho con los derechos del Mundial de Resistencia que disputa el piloto español.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt

Por lo tanto, para ver hoy en directo la carrera de Fernando Alonso sólo tienes que encender el televisor e ir al dial en el que hayas sintonizado DMAX. Localízalo porque aún faltan algunas carreras del mundial por disputar.

Al empezar a las 13:00, termina a las 19:00. En esas seis horas veremos qué tal le ha ido al piloto español en una competición a la que previsiblemente se dedicará con más ganas a partir de ahora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.