Logo Computerhoy.com

Alemania vs México: cómo ver gratis por Internet el Mundial de Rusia 2018

Alemania México

México estrena su participación en el Mundial 2018, y lo hace nada más y nada menos que contra Alemania, clara favorita a ganar el torneo. Este partido comenzará hoy domingo a las 10:00 en horario de México D.F.

El horario no impide ver en directo online por Internet el Alemania México del Mundial, ni tampoco por televisión. Sólo será necesario levantarse un poco más temprano de lo habitual en domingo para ver el choque.

A continuación vamos a explicarte que canal pasa gratis por TV el Alemania vs México en vivo en distintos países y cómo lo puedes ver en streaming desde España, país en el que también se emite en abierto todo el Mundial 2018.

Cómo ver en directo por TV el Alemania México

Son cuatro los canales que pasan el primer juego de México en el Mundial por televisión: Televisa Deportes en vivo, TV Azteca y Sky HD. Cualquiera de las tres sirve para verlo y conectarán con el estadio unos minutos antes de comenzar el choque. Las dos primeras no son de paga.

Por su parte, en España se podrá ver a través de Cuatro. Junto con Telecinco y BeMad -todos ellos propiedad del grupo Mediaset- son los canales que van a televisar en abierto toda la Copa del Mundo.

Si vives en España y quieres ver este u otro partido en streaming, es realmente fácil hacerlo. Mediaset cuenta con una web en la que se emiten todos sus contenidos en directo, además de una aplicación compatible con dispositivos iOS y Android.

Eso significa que para ver por Internet el Alemania Mexico del Mundial 2018 sólo tienes que ir a uno de los siguientes enlaces, acceder al apartado de Directos y seleccionar cuatro antes de que comience el partido.

Verás algunos segundos de anuncios antes de que dé comienzo la retransmisión en sí:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.