Logo Computerhoy.com

El anime de DOTA tendrá una segunda temporada en Netflix

José Carlos Pozo

DOTA: Sangre de dragón

Netflix

Netflix confirma que la serie de anime DOTA: Sangre de dragón contará con una segunda temporada en la plataforma.

Últimamente Netflix está apostando fuerte por las adaptaciones de videojuegos, teniendo confirmadas producciones como la serie de animación The Cuphead Show!, la serie de animación CGI Resident Evil: Oscuridad infinita o la recientemente anunciada serie de anime de Tomb Raider, entre otras muchas.

Dentro de las series basadas en videojuegos, uno de los estrenos más recientes de Netflix es DOTA: Sangre de dragón, serie de anime estrenada el pasado mes de marzo cuya trama se basa en DOTA 2, el célebre videojuego de Valve lanzado en 2013, colaborando la propia Valve en la producción de este nuevo proyecto.

Dada la buena acogida que ha tenido en la plataforma, desde Netflix no se han hecho esperar y enseguida han confirmado la temporada 2 de DOTA: Sangre de dragón, la cual llegará próximamente al catálogo de Netflix.

La trama de DOTA: Sangre de dragón gira en torno a Davion, todo un renombrado Caballero Dragón dedicado a borrar el azote de la faz del mundo que se verá envuelto en diversos eventos más grandes de lo que imagina mientras tiene encuentros con una antigua y poderosa eldwurm y con la noble princesa Mirana, quien está realizando una misión secreta propia. 

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

DOTA: Sangre de dragón temporada 2 se estrenará próximamente en el catálogo de Netflix. Para ir haciendo algo más amena la espera, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix disponibles en 2021.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.