Logo Computerhoy.com

La bruja, Hereditary y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para este fin de semana

Hereditary

Otro fin de semana estamos aquí para recomendarte algunas películas que puedes encontrar hoy día en Netflix, HBO y Prime Video. Durante este mes han sumado buenas películas a sus catálogos, aunque haya otras que han desaparecido, y como es habitual, aquí vas a descubrir tres películas que nos han gustado especialmente.

En esta ocasión te proponemos un fin de semana temático con películas que se circunscriben al género del terror. A pesar de que este cine ha triunfado desde siempre, eso no quita para que en la actualidad se estén rodando películas que son muy interesantes, y en ocasiones hasta revolucionarias.

Así que si quieres pasar un buen-mal rato, prepara unas palomitas, una manta para tapar tus miedos y toma nota de estas películas de Netflix, HBO y Prime Video.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La bruja - Netflix

la bruja

Robert Eggers dirigió La bruja antes de llegar a El faro, una película situada en la desoladora Nueva Inglaterra de 1630. Allí vive una familia de colonos cristianos que tiene cinco hijos, entre ellos la niña protagonista. Es una época donde se cree en la brujería y en los bosques malditos. Según avanza la película, la ambientación empieza a hacer mella en los personajes que ven enemigos en sus propios familiares y surge una duda: ¿es la niña protagonista una bruja? Esta perturbadora película es una muestra de cómo hacer un terror lento, pero muy inquietante.
 

  • Título: La bruja (The Witch)
  • Fecha de estreno: 2015
  • Duración: 92 minutos
  • Plataforma: Netflix

Hereditary - HBO

Hereditary

Esta película de terror ha creado tantos fanáticos como personas que la han odiado. Para muchos es una genialidad y para otros una película tediosa, pero lo que nadie puede negar es que es más que interesante. Hereditary cuenta lo que le ocurre a una familia cuando fallece la abuela y se destapa una historia de brujería muy distinta a lo que estamos acostumbrados. Con una tensión creciente, el último tramo no es demasiado recomendable a quien sienta aprensión con estas películas.

  • Título: Hereditary
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 126 minutos
  • Plataforma: HBO

Suspiria - Prime Video

Suspiria
Diamond Films

Hacer un remake nunca es sencillo, pero menos todavía cuando es de un clásico del terror como el que rodó Dario Argento. Suspiria se sitúa en una academia de danza donde la presión es casi inaguantable, pero en la que también empiezan a ocurrir sucesos extraños que empiezan a alterar la convivencia y, en el espacial, a la recién llegada bailarina, que es interpretada por Dakota Johnson. Esta es una película con unos cuantos malos ratos que hará las delicias de muchos fanáticos del genero de terror.

  • Título: Suspiria
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 152 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.