Logo Computerhoy.com

Las películas de Disney ya tienen fecha de estreno en los cines: arrancan el 24 de julio

Viuda negra

2020 es un año complicado para el lanzamiento tanto de videojuegos como de películas. Es un reto terminar el desarrollo de ciertos títulos, así como gestionar la logística (por eso se retrasó el gran bombazo de PS4 para este año), y tampoco se pueden estrenar películas en cines. Por eso, hay que mover fechas. Ahora, ya tenemos la nueva fecha de estreno de las películas de Disney para 2020 y 2021.

Disney es una inmensa factoría que planea las cosas a largo plazo. Un ejemplo es la línea temporal de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, pero además de las películas de superhéroes y de Star Wars, la compañía del ratón tiene remakes en acción real de algunos de sus clásicos, nuevas cintas originales y las películas de Fox.

En definitiva, un fondo de armario bestial con material ya rodado que está en posproducción... o esperando la fecha idónea de estrenos. Debido a la crisis del coronavirus, evidentemente, no se pueden cumplir las fechas de estreno en cines, y parece que sacarlas en Disney+ no es una opción.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La productora quiere evitar el desastre de Onward (excelente película a la que le pilló el primer fin de semana de "cuarentena" y ha movido la fecha de estreno de sus películas.

La rueda empezará a girar el próximo 24 de julio con el estreno de la película de Mulán en acción real. Veremos si para esa fecha la situación está controlada y podemos volver a disfrutar de actividades cotidianas.

De momento, la nueva fecha de los estrenos de Disney es la siguiente, confirmado por la cuenta de Twitter de Disney España:

  • Mulán –24/7/2020
  • The One and Only Ivan –21/8/2020
  • The Beatles:Get Back– 4/9/2020
  • Viuda Negra - 30/10/2020
  • Soul – 20/11/2020 USA (fecha España TBC)

Estrenos de Disney para 2021

Además de los estrenos de este año, 2021 se presenta movido con remakes en acción real, la esperada The Eternals de Marvel y Jungle Cuise, con The Rock.

Os dejamos el calendario provisional de estrenos para el año que viene:

  • The Eternals - 12/2/2021
  • Ron's Gone Wrong - 26/2/2021
  • Raya and the Last Dragon - 12/3/2021
  • Cruella – 28/5/2021
  • Jungle Cruise – 6/8/2021
  • Hamilton - 15/10/2021

Eso sí, os estamos hablando de los proyectos con fecha y nombre. Hay rumores sobre nuevas producciones de Pixar para 2021, así como otros remakes live action como el de Lilo y Stich o Robin Hood. Veremos, también, si son para cines o directamente para Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Disney