Logo Computerhoy.com

Fase 4 de Marvel: fecha de estreno de las nuevas películas y series

Doctor Strange

Por fin, ha llegado el momento que muchísimos estábamos esperando. La Fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel ya está aquí, y empezará en 2020.

Tras la épica Avengers Endgame, que marca un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel, y la despedida de la Fase 3 con Spider-Man Lejos de casa, era el momento de conocer la fecha de estreno de todas las nuevas películas de la Fase 4 de Marvel.

Estaba claro que iba a haber un cambio, y como la propia Disney ha confirmado en la Comic Con de San Diego, uno de los eventos de entretenimiento más grandes del año, habrá viejos conocidos que regresarán... y otros personajes que no volverán a hacer acto de presencia.

Fecha de estreno de la Fase 4 de Marvel, y todas las películas y series

Como decimos, en la feria de San Diego, y como leemos en ComicBook, Disney ha llevado toda su artillería confirmando las primeras películas y series que formarán parte de la Fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel

Hay algunas muy esperadas, pero también otras que se van a echar de menos, ya que no hay un ''Avengers 5'', no aparece Black Panther por ningún lado  y no tenemos la esperadísima Spider-Man 3.

Sin embargo, ya tenemos la fecha de estreno de las películas de la Fase 4 del UCM, así como de las diferentes series que se estrenarán, directamente, en Disney+, la plataforma de vídeo por streaming de Disney.

Aquí van:

  • Viuda Negra - 1 de mayo de 2020
  • Falcon y el Soldado de Invierno - finales de 2020 en Disney+
  • Eternals - 6 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi - 12 de febrero de 2021
  • Wanda Vision - primavera de 2021 en Disney+
  • Doctos Strange Multiverse of Madness - 7 de mayo de 2021
  • Loki - primavera de 2021 en Disney+
  • What If - Verano de 2021 en Disney+
  • Ojo de Halcón - finales de 2021 en Disney+
  • Thor Love Thunder - 5 de noviembre de 2021

Como veis, Disney tiene un plan muy detallado sobre las nuevas producciones, y entre 2020 y 2021 no nos vamos a quedar huérfanos. Además, se ha confirmado que volverá Blade, algo que se había rumoreado, y también otro detalle que no ha gustado a todos por igual.

La guerra del streaming

Y es que, Natalie Portman, una de las protagonistas de la primera de Thor, salió ''renegando'' de las películas de superhéroes, y ahora volverá no solo al universo de Marvel, sino como protagonista absoluta de Thor. De hecho, ella será Thor.

Ahora, solo queda ver qué habrá más allá de 2021, con nuevas películas corales y las mencionadas segundas y terceras partes de algunas de sus películas.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Y... ¡Ah! Feige, uno de los mandamases de la productora, ha confirmado que Disney está trabajando, evidentemente, en Capitana Marvel 2, en Black Panther 2 y en Guardianes de la Galaxya 3, pero también en dos sagas que, hasta ahora, eran de Fox: Los Cuatro Fantásticos y X-Men.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado