Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo por Internet el GP de Italia (Monza) de Fórmula 1

Sebastian Vettel con Ferrari en Fórmula 1

Si hay un circuito mítico en la Fórmula 1, es Monza. El trazado italiano lleva décadas entreteniendo a los fans de este deporte con sus curvas y sobre todo con su recta de meta.

Esta semana puedes ver en directo el GP de Italia de Fórmula 1 por Internet, desde el circuito de Monza. El campeonato es televisado para toda España, aunque no se puede ver en abierto como en años anteriores.

El canal para ver en directo el GP de Italia de F1 es Movistar+ Fórmula 1. Esta plataforma se ha hecho en exclusiva con los derechos para emitir el campeonato, así que no queda más remedio que abonarse para ver legalmente las carreras.

Recuerda que todo empezará a las 15:10 de hoy domingo. Hablamos en horario de la España peninsular.

A continuación te explicamos cómo verlo online.

Cómo ver Movistar+ Fórmula 1 por Internet

Si ya eres cliente de Movistar, lo tienes realmente fácil para ver el campeonato de F1 por Internet. En realidad sólo necesitas tu nombre de usuario y una clave, datos que habitualmente te facilitan al darte de alta en la compañía.

Cuando los tengas, tienes que ir o bien a su página web o bien a su aplicación móvil. La web es perfecta para ver los contenidos en PC, aunque no en dispositivos móviles.

Una vez que estés dentro, accede con usuario y contraseña y ve al apartado de Canales. Allí selecciona Movistar+ Fórmula 1 para ver la carrera en streaming online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.