Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis por Internet el combate Conor McGregor vs Khabib de la UFC 2018

Conor McGregor
Creative Commons

Hoy se disputa la UFC 229, en la que tendremos la oportunidad de ver en directo el combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, su primera pelea en este campeonato.

Se disputará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y no se trata del único combate de la noche, aunque sí del más importante con diferencia. El horario del combate de Conor McGregor en la UFC 2018 de hoy en España es a las 04:00h de la mañana, durante la madrugada del sábado al domingo. 

Si quieres ver por Internet el combate McGregor vs Khabib de la UFC, tienes varias opciones, aunque hacerlo en directo desde España es un poco más complicado que desde otros países, ya que ningún canal de TV lo emite en vivo.

Estos son los televisores más vendidos ahora mismo en Media Markt

Tienes la opción de verlo tanto por TV como online a través de Gol, aunque en diferido a las 00:00h del lunes. Es el único canal español que ha adquirido los derechos para televisarlo, aunque como decimos, no en riguroso directo.

La señal está disponible online a través de la página web de este canal. Sólo tienes que entrar y directamente comienza a reproducirse.

Las opciones para verlo en streaming son más reducidas, aunque si te interesa verdaderamente el campeonato puedes hacerlo.

Cómo ver por Internet en directo el McGregor vs Khabib de la UFC 2018

Hay una opción para ver el combate en vivo y en directo, la UFC TV que retransmite este y todos los demás combates del campeonato. Está disponible a nivel global, así que no hay problemas para poder acceder al streaming.

Tienes que adquirir el llamado pay per view de este canal online de la UFC. Tiene un precio variable dependiendo del la calidad del streaming.

Lo bueno, lo que permite ver en directo por Internet el combate de McGregor sin cortes y sin publicidad.

Eso sí, debes darte de alta con todos tus datos y tu tarjeta y pagar los 30 euros que cuesta la suscripción más barata.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.