Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis por Internet el Suecia vs Inglaterra del Mundial 2018

Suecia vs Inglaterra

Inglaterra está ante una oportunidad histórica, pero Suecia también. Los británicos pueden pasar a semifinales y optar por primera vez en mucho tiempo a ganar el Mundial, mientras que los suecos pueden llegar más lejos que nunca, y sin Ibrahimovic.

Además, puedes ver gratis por Internet el Suecia vs Inglaterra de cuartos de final del Mundial desde el ordenador, el móvil o la TV. Como lo prefieras, y es que este partido se emite en vivo y en directo para toda España, sin tener que pagar por ello.

Es lo mismo que ha ocurrido absolutamente con todos los partidos del Mundial, una suerte para los aficionados al fútbol de este país. La hora del encuentro no es muy favorecedora, aunque al menos cae en sábado: empieza hoy a las 16.00 de la tarde.

Sin demorarnos más, procedemos a contarte cómo ver gratis por Internet o TV el Suecia Inglaterra, qué web lo emite y qué aplicación sirve en el móvil.

Canal y página web para ver gratis el Suecia vs Inglaterra del Mundial

El canal que televisa el Suecia vs Inglaterra es Cuatro, el habitual en los partidos de las cuatro de la tarde. Este canal del grupo Mediaset es el que comparte con Telecinco la parrilla mundialista en abierto para España.

La suerte es que además de por TV, también se puede ver a través de Internet y de forma muy sencilla. Hay dos opciones: la web de Cuatro o la aplicación oficial de Mediaset. En el primer caso es sólo hacer click y abrir. En el segundo tienes que descargar la aplicación en iOS o Android.

En ninguno de los dos necesitas registrarte. Estos son los enlaces.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.