Logo Computerhoy.com

Cómo ver por Internet el Real Madrid vs Roma de Champions League 2018 / 2019

Madrid Roma

Faltan muchos meses hasta la final, aunque indudablemente si hay un candidato a estar en ella es el Real Madrid, que comienza hoy su andadura en la competición que domina de forma absoluta. Su primer partido se disputa en casa hoy a partir de las 21:00.

Como no podía ser de otra forma, puedes ver en directo por Internet el Real Madrid vs Roma de Champions, aunque eso sí, ni gratis ni en abierto. De hecho, este año tampoco será posible verlo en beIN Sports, plataforma que ha claudicado frente a Movistar en la puja por los derechos televisivos.

¿Qué significa esto? Que el canal que televisa por TV e Internet el Madrid vs Roma es Movistar+ Liga de Campeones, creado expresamente para dar cobertura al campeonato rey de Europa durante toda esta temporada.

Por fortuna para todos los clientes de esta plataforma de TV de pago, hay suficientes herramientas para ver en directo online todos sus contenidos, incluido el fútbol, y la Champions no iba a ser menos.

Pasamos a explicar de qué forma puedes ver todo el fútbol desde tu móvil o PC.

Real Madrid vs AS Roma: cómo ver la Champions por Internet en Movistar+

Lo prometido es deuda: ¿ya eres cliente de Movistar+? Entonces debes responder a una pregunta: ¿tienes tu usuario y contraseña de su plataforma online? En caso afirmativo, pasa al siguiente párrafo. En caso negativo, llama ahora mismo al 1004 para que te faciliten ambos datos.

Cuando los tengas, sólo tienes que acceder al streaming online del Madrid vs Roma. Lo puedes hacer de dos formas, desde la web o desde su aplicación móvil. En el caso de la web, será necesario descargar e instalar una extensión si accedes desde Google Chrome, nada complicado. Sólo tienes que hacer un par de clicks en pantalla.

Cuando todo esté listo, ya sea en la versión web o en su app, ve al apartado de Canales y allí selecciona Movistar+ Liga de Campeones. Cuando termine el anuncio podrás ver el fútbol en vivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.