Logo Computerhoy.com

Cómo ver LaLiga y la Champions esta temporada, y en qué dispositivos puedes hacerlo

FIFA 20 mejores centrocampistas

El balón ya ha empezado a rodar en las diferentes competiciones nacionales en Europa y, además, también han comenzado tanto la Champions League como la UEFA Europa League, las dos competiciones de clubes más importantes de nuestro continente. Por eso, es el momento de contaros cómo podéis ver el fútbol esta temporada.

Cada vez es más complicado, si sois fans del deporte rey, seguir las competiciones. El fútbol es un negocio inmenso y, lamentablemente, cada vez es más difícil ver el fútbol gratis. Esta temporada no es una excepción, y Movistar es la que tiene más licencias.

Sin embargo, no es la única plataforma en la que podemos ver el fútbol en la temporada 2019/2020, y como muestra, el vídeo que os dejamos a continuación en el que os damos todos los detalles para ver el fútbol y, además, os contamos en qué dispositivos podemos hacerlo:

¿Hay opciones para ver el fútbol gratis? Sí, pero no gustará a todos los aficionados del fútbol. Y es que, GolTV emitirá un partido en abierto cada semana, de un equipo que no esté en competiciones europeas.

Como decimos, Movistar tiene los derechos tanto de LaLiga como de La Champions. Si queréis verlo todo, el precio es de unos 110 euros al mes. Es bastante caro, sí, pero también tenemos fibra y móvil en ese paquete.

Si no tenéis Movistar, o no queréis contratar el servicio, podéis ver LaLiga y la Champions en Orange TV. Si tenemos un contrato con la teleoperadora naranja, a través de un pago de 15,95 euros por la Liga de Campeones o de 15,95 por 10 partidos semanales de la Liga Santander y otros 10 de la Liga Smartbank, podemos ver el fútbol. Además, en algunos paquetes, a partir de los 70 euros, tenéis incluido el fútbol, y eso también os garantiza tanto móvil como Internet.

Hay una tercera opción para ver el fútbol esta temporada. Se trata de Mitele Plus, y es la única opción para ver el fútbol sin teleoperadora esta temporada.

Mitele Plus tiene tres paquetes:

  • 16,99 euros al mes por la Champions (entra la Supercopa y la Europa League).
  • 19,99 euros al mes por LaLiga y LaLiga Smartbank.
  • 35 euros al mes por las dos competiciones.
El primer televisor de Xiaomi Redmi: 70 pulgadas, 4K y HDR por menos de 500 euros

El primer televisor de Xiaomi Redmi: 70 pulgadas, 4K y HDR por menos de 500 euros

Por fin se han desvelado los detalles del primer televisor Redmi y ha cumplido todo lo que se espera en los productos de Xiaomi: buenas características a un precio muy competitivo.

Lee la noticia

Es la única opción para ver el fútbol sin operador de telefonía. Ahora que ya sabéis cómo ver el fútbol esta temporada, os recordamos nuestros análisis de FIFA 20 y eFootball Pro 2020 para que también disfrutéis con el ''balón en los pies'', además de la comparativa que nuestros compañeros de HobbyConsolas han hecho entre estos dos grandes juegos. ¡Spoiler! Esta temporada, los dos son fantásticos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.