Logo Computerhoy.com

Croacia vs España: cómo ver gratis por Internet el partido de la Liga de Naciones

Croacia España
Croacia y España se enfrentan en un partido decisivo de la UEFA Nations League, la nueva competición continental de selecciones. Los de Luis Enrique visitan al subcampeón del mundo con una convocatoria algo inusual en la que puede haber bastante cambios. Te explicamos qué canal televisa el partido y cómo verlo.

Tras un Mundial bastante negativo, el Croacia vs España de la Liga de Naciones que se disputa hoy puede cerrar parcialmente la brecha abierta el pasado mes de junio. De ganar los de Luis Enrique, sellarían su clasificación para la siguiente ronda de esta competición.

Como no puede ser de otra forma, puedes ver gratis en directo por Internet el Croacia España, tanto por PC como por móvil. La clave está en que este partido es televisado en abierto al ser considerado de interés general.

El colchón de puntos que España mantiene con respecto a Inglaterra es suficiente para garantizar que de ganar hoy a la subcampeona del mundo estaremos en las semifinales de la UEFA Nations Cup.

¿Buscas nueva TV? Estas son las más vendidas ahora mismo en Media Markt

No será fácil, y es que la selección nacional juega a domicilio contra un conjunto que tiene bastantes estrellas, aunque varias de ellas no pasan ni mucho menos por su mejor momento.

El horario del Croacia vs España es el habitual: el partido empieza a las 20:45 de la noche en horario peninsular. La convocatoria del técnico no es nada común, y es que podemos ver debutar a varios nuevos internacionales:

  • Porteros: De Gea, Kepa y Pau López
  • Defensas: Jonny Otto, Azpilicueta, Diego Llorente, Ramos, Mario Hermoso, Íñigo Martínez, Gayá y Jordi Alba.
  • Medios: Busquets, Fornals, Brais, Sergi Roberto, Saúl, Ceballos, Rodri.
  • Delanteros: Suso, Rodrigo, Iago Aspas, Morata, Isco y Asensio.

Cómo ver gratis el Croacia - España: enlaces, webs y aplicaciones para ver el partido

Como ya hemos mencionado anteriormente, este partido es televisado en abierto. Se puede ver por televisión a través de La 1 de RTVE, así que sólo tienes que ir a dicho canal para verlo por televisión. Más fácil imposible.

Ver el encuentro online no es mucho más difícil, y es que hay varias formas de ver La 1 en directo por Internet. En concreto destacan dos por encima de las demás: su página web y la aplicación móvil, aunque también puedes ver sus contenidos a través de apps de terceros.

En este caso, los enlaces para ver el Croacia vs España son los siguientes:

En el caso de la web, sólo tienes que ir al enlace para que se reproduzca el partido. En cambio, en la app tienes que instalar y acceder al apartado de Directos, donde tienes que seleccionar La 1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS