Logo Computerhoy.com

¿Cuándo se podrá ver la nueva de Vis a vis en Netflix?

Vis a vis: El oasis
Netflix

Vis a Vis es una de esas series españolas que han demostrado que en nuestro país se pueden realizar contenidos de calidad y novedosos que despierten el interés tanto dentro como fuera de sus fronteras. Tras varias temporadas, sus protagonistas se despiden de la marea amarilla en el spin off Vis a Vis: El Oasis

Esta nueva entrega se encuentra ahora disponible en FOX donde cada lunes estrenan un nuevo episodio. Los clientes de Movistar+ también pueden conocer la continuación de esta serie, pero el resto de fans se preguntan cuándo podrán disfrutarla en Netflix como han hecho con el resto de temporadas.

La fecha exacta aún es un misterio, pero unas declaraciones de su creador arrojan un poco de esperanza. Según ha confirmado Iván Escobar a la revista Sensacine, estos nuevos episodios llegarán en breve a la plataforma de streaming más conocida: "La serie viajará a Netflix. Irá a plataformas donde todo el mundo pueda verla. Nuestra intención es enseñarla y mostrarla. Estamos orgullosos de ella". 

12 series policíacas para ver en Netflix, HBO y Prime Video

12 series policíacas para ver en Netflix, HBO y Prime Video

¿Te gusta el género policíaco? Si estás suscrito a Netflix, HBO o Amazon Prime Video puedes disfrutar de estas series de policías. ¡Toma nota!

Leer la lista

¿Para cuando? La respuesta clara parecer ser justo después de que se haya estrenado hasta el último episodio de esta nueva entrega en FOX, después podrán conseguirla en otras plataformas y cadenas. No se sabe si será a mediados de este verano o en septiembre, pero parece seguro que el plazo está dentro de 2020. 

La series es una de las más vistas en todo el mundo en las últimas semanas, pues a parte de los espectadores de FOX España, la siguen en otros muchos países de latinoamérica. En Netflix, mientras, se puede seguir disfrutando de las primeras cuatro temporadas. 

Tras dejar atrás la cárcel y el uniforme amarillo, el elenco de mujeres liderado por Najwa Nimri se encaminan a perpetrar un golpe que la llevará a los que han bautizado como El Oasis y ya no decimos nada más para no fastidiar la sorpresa. Si aún no te has enganchado a ella, es una de las mejores recomendaciones que te podemos dar para pasar un buen rato inmersos en una trama llena de golpes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix