Skip to main content

Cómo conseguir 4 meses de Apple Music gratis, sin ninguna condición o compromiso

Apple Music

22/09/2019 - 17:35

Apple Music es la respuesta de la Compañía de la Manzana a Spotify, y según sus propias cifras de ventas, en algunos países ya la supera en número de usuarios. Pero la competencia es dura, así que de vez en cuando se ponen en marcha promociones como la que vamos a ver a continuación. En colaboración con Mediamarkt, ahora puedes conseguir cuatro meses de Apple Music gratis, sin ningún tipo de condición o compromiso. Tan solo cumplir una serie de reglas que vamos a explicar.

Apple Music es el servicio de música en streaming de Apple. Mucha gente se cree que solo sirve para el entorno iOS, pero no es así. También está disponible para Android, Windows y Mac. Por desgracia la promoción de 4 meses gratis de Apple Music solo está disponible para dispositivos iOS. Aún así en Android y el resto se pueden obtener 3 meses gratis, que también está muy bien.

Si quieres obtener los cuatro meses gratis debes acceder a este enlace de Apple desde un iPhone o iPad con iOS. Debes identificarte con una cuenta Apple. Pondrá en marcha Apple Music o te pedirá que lo instales, y obtendrás los 4 meses gratis. Si no lo tienes, te enviará un código a tu correo. También aparece la promoción si abres directamente Apple Music.

Una buena ocasión para disfrutar de Apple Music gratis para todo lo que queda de 2019. Como hemos dicho si tienes Android u ordenador, abre Apple Music en tu dispositivo y podrás probar 3 meses gratis.

Apple Music

Pese a que es una promoción patrocinada por Mediamarkt, no hay condiciones previas. Tan solo las típicas en este tipo de pruebas gratuitas.

Debes ser mayor de 16 años, crear una cuenta Apple asociada a un sistema de pago, y acceder a la promoción como usuario individual, ya que no sirve para grupo.

Pasados los cuatro meses la suscripción se renueva automáticamente, así que debes estar atento. Puedes cancelarla hasta 24 horas antes de que caduque. Si no tienes pensado renovar es una buena idea  cancelar la promoción nada más activarla, para que no se te olvide. Aunque la canceles podrás disfrutar de esos cuatro meses gratis.

Ten en cuenta que solo se puede activar una vez por usuario, y el código que recibes está personalizado, así que no sirve para dárselo a otra persona, o venderlo.

Apple Music ofrece más de 50 millones de canciones en streaming con opción de descargarlas para escucharlas sin conexión a Internet, y contenido exclusivo que no está en otras plataformas.

Ver ahora: