Logo Computerhoy.com

La desconocida serie de HBO que arrasa en la tele por cable, y que puedes ver en España

Snowfall

HBO es una de las plataformas de vídeo por streaming más potentes, pero en España, debido a las licencias, no era la opción más llamativa... hasta hace poco. Y es que, estos últimos meses la plataforma ha demostrado por qué es necesaria en la industria con series de gran calidad, y ahora debemos hablaros con una desconocida serie de HBO que, sin embargo, merece muchísimo la pena.

Todos conocéis, y si no es así, ya podéis activar la suscripción mensual para verlas, series como la fantástica Chernobyl o Euphoria. Son dos de las últimas producciones propias de HBO que se suman a documentales como El Pionero (de HBO España) y a clásicas de la plataforma como The Wire, Los Soprano, True Detective, El cuento de la criada...

En fin, hay muchas grandes series en HBO, y una que, precisamente por los grandes nombres, ha pasado desapercibida es Snowfall. Se trata de una de esas desconocidas series de HBO que, sin embargo, merecen muchísimo la pena.

Snowfall lleva en antena desde 2017, y actualmente se está emitiendo la tercera temporada. En HBO, como es habitual, van a capítulo por semana, y ahora mismo se estrena los viernes. Se trata de una serie que nos lleva a Los Ángeles de 1983, una época en la que el crack se apoderó de las calles.

Aunque el elenco de protagonistas es amplio, destacan cuatro personajes que son radicalmente diferentes entre sí, pero que por diversos factores sus vidas terminan chocando. Es una serie sobre tráfico de droga, un tema muy socorrido estos últimos años, y en la tercera temporada abordan el problema del crack en las olimpiadas del 84, cuando el problema empezó a ser más evidente.

Si necesitáis una serie ''fresca'' para el verano, Snowfall es una de las que no debéis perder de vista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Destacado