Logo Computerhoy.com

La inquietante serie de HBO que te dejará con mal cuerpo desde el primer episodio

Devs

Cuando un director como Alex Garland firma un nuevo proyecto, lo mínimo es prestar atención a ver qué puede ser. Y es que, el director británico se ha convertido en uno de los que mejor se mueven en el género de la ciencia ficción que nos deja con mal cuerpo, y precisamente eso es lo que hace Devs, la inquietante serie de HBO que deberías ver si dudarlo ni por un momento.

Garland saltó a la fama tras el estreno de Ex Machina, una inquietante película con un reparto de lujo en la que se habla sobre la inteligencia artificial, el test de Turing y lo que nos hace humanos y diferencia de las máquinas. Convertido en uno de los escritores y directores prometedores en la ciencia ficción con tintes de realidad, Netflix lo fichó para Aniquilación.

Ahora, Garland firma su primera serie de televisión, Devs. La misión de esta producción era la de llenar el hueco en 2020 antes del estreno de la tercera temporada de Westworld, pero teniendo a quien tiene al frente y en el reparto, era inevitable tener un ojo tanto en la serie de Nolan como en la de Garland.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Como en Ex Machina y Aniquilación, tenemos la ciencia ficción, la tecnología y un futuro que podríamos alcanzar en muy poco tiempo como protagonistas. Devs nos habla de una gran empresa de tecnología que cuenta con un departamento secreto llamado... Devs.

Quienes trabajan en este departamento, no pueden hablar de lo que hacen ahí, pero los eruditos que son seleccionados tampoco reciben instrucciones, formación o directiva alguna.

Simplemente, se sientan en su puesto de trabajo y se enteran de lo que deben hacer leyendo el código que tienen en la pantalla de su estación.

Así, seguimos a Sergei, nuevo "recluta" para Devs que se sienta en su cubículo a la espera de instrucciones y no puede hablar con nadie, ni siquiera con su novia Lily, que también trabaja en la empresa.

Aunque la sinopsis oficial nos cuenta por dónde van los tiros, os animamos a no leer absolutamente nada y lanzaos a por esta miniserie de ocho episodios que ya podéis ver en HBO.

Si os gusta la ciencia ficción, no debéis dudar ni por un segundo, ya que Devs es de esas series que justifican la suscripción a HBO. Veremos si, aunque estamos en un año complicado para las producciones que necesitaban retoques finales, HBO firma un 2020 como su imponente 2019. 

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Y, cuando la devoréis, id a por Ex Machina, una película del mismo estilo con una dirección brutal y en la que también tenemos esos conflictos personales con la tecnología como "culpable".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max