Skip to main content

Disney crea un test que te dice a qué personaje te pareces más

Baby Yoda

Disney

Sandra Viñas

13/11/2020 - 07:30

La plataforma de streaming ha lanzado una página web donde los usuarios pueden saber con qué personaje de Disney se identifican.

A qué niño (o incluso adulto) no le gustaría saber a cuál de sus personajes favoritos de Disney se parece. Bueno, pues ahora ya es posible.

Con motivo de su inminente lanzamiento en el mercado latinoamericano, Disney Plus está impulsando varias promociones con el objetivo de reducir la cuota de mercado de su rival directo, Netflix, y alcanzar los máximos hogares posible, tal y como recoge Milenio.

Entre ellas, la plataforma de streaming ha decidido lanzar una página web llamada 'Mi ADN Disney' donde los usuarios pueden realizar un test que permite saber con qué personaje comparten personalidad. 

Mulán, La Sirenita, Yoda... para saber con qué protagonista de Disney compartes carácter debes entrar en la web habilitada, introducir los años que tienes (debes ser mayor de edad), añadir tu nombre y seguir las instrucciones para completar el test. 

mi adn disney

Mi ADN Disney

Disney

Tras el lanzamiento de esta iniciativa, Disney Plus se ha vuelto tendencia en las redes sociales donde los usuarios han compartido los resultados que han obtenido.

Este artículo fue publicado en Business Insider España por Sandra Viñas.