Logo Computerhoy.com

Disney crea un test que te dice a qué personaje te pareces más

Sandra Viñas

Baby Yoda
Disney
La plataforma de streaming ha lanzado una página web donde los usuarios pueden saber con qué personaje de Disney se identifican.

A qué niño (o incluso adulto) no le gustaría saber a cuál de sus personajes favoritos de Disney se parece. Bueno, pues ahora ya es posible.

Con motivo de su inminente lanzamiento en el mercado latinoamericano, Disney Plus está impulsando varias promociones con el objetivo de reducir la cuota de mercado de su rival directo, Netflix, y alcanzar los máximos hogares posible, tal y como recoge Milenio.

Entre ellas, la plataforma de streaming ha decidido lanzar una página web llamada 'Mi ADN Disney' donde los usuarios pueden realizar un test que permite saber con qué personaje comparten personalidad. 

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Mulán, La Sirenita, Yoda... para saber con qué protagonista de Disney compartes carácter debes entrar en la web habilitada, introducir los años que tienes (debes ser mayor de edad), añadir tu nombre y seguir las instrucciones para completar el test. 

Mi ADN Disney
Mi ADN DisneyDisney

Tras el lanzamiento de esta iniciativa, Disney Plus se ha vuelto tendencia en las redes sociales donde los usuarios han compartido los resultados que han obtenido.

Este artículo fue publicado en Business Insider España por Sandra Viñas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.