Skip to main content

Disney+ estrena nueva serie de Marvel sobre uno de los personajes más queridos del UCM

Ojo de Halcón

Marvel Studios

24/11/2021 - 08:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ojo de Halcón se estrena en Disney+ el 24 de noviembre, uno de los superhéroes más desconocidos hasta su llegada a 'Los Vengadores'.

Llega una nueva serie de Marvel a Disney+ y es una miniserie dedicada a uno de los superhéroes más desconocidos del universo cinematográfico de Marvel, al que se le puso poco peso pese a su importancia. El miércoles 24 de noviembre llega Ojo de Halcón.

Sí, otra nueva serie de Marvel que podrás ver exclusivamente en Disney+ y que tendrá 6 episodios que se estrenarán una vez por semana, aunque el estreno de Ojo de Halcón viene con sorpresa.

Disney Plus logo

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Para que te enganches lo antes posible, como si eso fuese a ser un problema, Disney estrenará los dos primeros episodios de Ojo de Halcón el mismo 24 de noviembre.

Los siguientes episodios se estrenarán el 1, 8, 15 y 22 de diciembre. Con esta mini serie de Marvel para Disney+ se pone fin a una deuda eterna: darle más protagonismo a Ojo de Halcón, uno de los pocos superhéroes sin superpoderes fuera de lo extraordinariamente humano.

Hawkeye, el nombre original de la serie en EE.UU., es una mini serie limitada y que tiene dos motivos de existir, ser otro paso en el mundo cinematográfico de Marvel y dar la entrada a Kate Bishop, otra arquera y superheroína que pertenece a los Young Avengers, que tomará el nombre de Ojo de Halcón/Hawkeye.

No se sabe si esta será la última interpretación de Jeremy Renner  como Ojo de Halcón en el mundo de Marvel.

Las mejores películas y series de estreno (22-28 de noviembre)

Si quieres ver Ojo de Halcón en exclusiva en Disney+ ahora te puedes dar de alta en el servicio por solo 8,99 euros al mes, aunque te recomendamos la suscripción anual porque tendrás 2 meses gratis.

Además, ten en cuenta que en 2021 van a llegar muchas más series de Marvel, así que no querrás perdértelas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además