Logo Computerhoy.com

Disney+ estrena nueva serie de Marvel sobre uno de los personajes más queridos del UCM

Ojo de Halcón

Marvel Studios

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Ojo de Halcón se estrena en Disney+ el 24 de noviembre, uno de los superhéroes más desconocidos hasta su llegada a 'Los Vengadores'.

Llega una nueva serie de Marvel a Disney+ y es una miniserie dedicada a uno de los superhéroes más desconocidos del universo cinematográfico de Marvel, al que se le puso poco peso pese a su importancia. El miércoles 24 de noviembre llega Ojo de Halcón.

Sí, otra nueva serie de Marvel que podrás ver exclusivamente en Disney+ y que tendrá 6 episodios que se estrenarán una vez por semana, aunque el estreno de Ojo de Halcón viene con sorpresa.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Para que te enganches lo antes posible, como si eso fuese a ser un problema, Disney estrenará los dos primeros episodios de Ojo de Halcón el mismo 24 de noviembre.

Los siguientes episodios se estrenarán el 1, 8, 15 y 22 de diciembre. Con esta mini serie de Marvel para Disney+ se pone fin a una deuda eterna: darle más protagonismo a Ojo de Halcón, uno de los pocos superhéroes sin superpoderes fuera de lo extraordinariamente humano.

Hawkeye, el nombre original de la serie en EE.UU., es una mini serie limitada y que tiene dos motivos de existir, ser otro paso en el mundo cinematográfico de Marvel y dar la entrada a Kate Bishop, otra arquera y superheroína que pertenece a los Young Avengers, que tomará el nombre de Ojo de Halcón/Hawkeye.

No se sabe si esta será la última interpretación de Jeremy Renner  como Ojo de Halcón en el mundo de Marvel.

Las mejores películas y series de estreno (22-28 de noviembre)

Si quieres ver Ojo de Halcón en exclusiva en Disney+ ahora te puedes dar de alta en el servicio por solo 8,99 euros al mes, aunque te recomendamos la suscripción anual porque tendrás 2 meses gratis.

Además, ten en cuenta que en 2021 van a llegar muchas más series de Marvel, así que no querrás perdértelas.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas