Logo Computerhoy.com

Disney quiere hacer un remake de La Jungla de Cristal, esta vez sin Bruce Willis

Javier Cazallas

Bruce Willis en La Jungla de Cristal

Las decisiones de Disney de exprimir a saco los activos de cine y televisión que ha adquirido de Fox siguen adelante.

Hace unos días os contábamos que la Casa del Ratón había dado carpetazo a más de doscientos proyectos que Fox tenía planeado producir, con películas como la secuela de Assassin's Creed o la precuela de Jungla de cristal en la que un John McClane de joven iba a apuntar maneras de lo que sería el memorable personaje de Bruce Willis.

Sin embargo, los designios de Disney son inescrutables. Y para prueba de ello es la información que recoge We Got This Covered, cuya fuente apunta a que Disney planea reiniciar la franquicia de Jungla de cristal (Die Hard allende los mares).

Naturalmente, todavía no sabemos nada sobre por dónde tiraría este reinicio, pero casi seguro que prescindiría de Bruce Willis, lo que es como pedir una Coca-Cola y que te traigan una Pepsi.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Por supuesto existe la tentación de decir "bah, es solo un rumor", podéis creernos, somos los primeros en pensarlo, y desearlo. Pero la fuente es la misma que anticipó que Cazafantasmas 3 estaría protagonizada por un elenco juvenil y que Aladdin tendría una secuela, por lo que iremos con cuidado en este terreno y esperamos que se equivoque.

Sea como fuere, Jungla de cristal se ha ganado su lugar en nuestro corazoncito con John McClane dándolo todo en cada entrega (Menos la quinta película que no existe....). 

Recordad que nunca jamás será Navidad hasta que no veamos a Hans Gruber (Alan Rickman) caer del Nakatomi Plaza. Nos preguntamos qué pensará Jake Peralta de este reboot...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.