Logo Computerhoy.com

Donkey Kong Jr. y otros dos juegos clásicos llegan a Switch Online

Donkey Kong Arcade Archives

El servicio Nintendo Swich Online sigue añadiendo juegos a su servicio de suscripción. Con una clara visión retro, uno de los próximos que llegará es un clásico al que la mayoría hemos jugado alguna vez: Donkey Kong Jr.

Donkey Kong Jr. es un juego de plataformas que continúa el Donkey Kong original. La premisa del juego es la ya conocida: rescatar a tu padre secuestrado por Mario y encerrado en una jaula. Para liberarlo habrá que ir subiendo por las distintas plataformas mientras se esquivan los objetos que te lanzan.

Donkey Kong Jr. llegará en unos días a Switch Online, acompañado de Vs. Excitebike, de carreras de motocross; y Clu Clu Land, en el que el objetivo es recorrer un laberinto recogiendo lingotes de oro.

Un año gratis de suscripción a Nintendo Switch Online, si eres de Amazon Prime

Cada mes se añaden nuevos juegos a este servicio de suscripción. A día de hoy cuenta con más de 38, entre los que se pueden encontrar grandes clásicos como The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Soccer, Metroid… Y pronto se añadirán otros títulos clásicos de las videoconsolas NES y SNES.

Este servicio online también permite guardar partidas online, servicio multijugador con algunos de los juegos y el precio es de 20 euros al año por todo el servicio. Un precio muy competitivo para cualquier que disfrute volviendo a la infancia de vez en cuando.

Seguro que tras Donkey Kong Jr. todavía quedan algunos juegos clásicos que muchos esperan con ansia, pero la verdad es que con los más de 40 juegos que dispone Switch Online se está cubriendo una parte importante del abanico.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.