Logo Computerhoy.com

La nueva película de animación de Netflix que nos gustaría haber visto en el cine

La nueva película de animación de Netflix que nos gustaría haber visto en el cine

Netflix ha estrenado por sorpresa una divertida película de animación. Un título ideal para ver... en pantalla grande.

Las plataformas de streaming nos han traído muchas cosas buenas: podemos acceder a miles de películas y series por una pequeña (cada vez más grande) cuota mensual, a resolución 4K, con HDR y sonido espacial.

Pero también nos impiden disfrutar de otras cosas. Estrenan muchas películas espectaculares, que no podemos ver en el cine. Es el caso de algunas de las últimas de Pixar, o el reciente estreno exclusivo de animación de Netflix.

Se trata de El monstruo marino, una película de bestias enormes, cazadores piratas, y un gran espectáculo visual cuyo gigantismo se diluye cuando lo ves en un televisor de 50 o 60 pulgadas. Aquí puedes ver el tráiler para comprobarlo:

El monstruo marino es una mezcla del juego Monster Hunter, y películas como Godzilla y Cómo atrapar a un dragón.

Cuenta una realidad alternativa en donde los piratas son cazadores de monstruos gigantes marinos que de vez en cuando atacan a la población de la costa.

Uno de los últimos buques de cazadores que quedan, El Inevitable, parte a la caza de El Bramador Rojo, la bestia más temible de todas. Pero lleva a un incómodo polizón a bordo: la niña Maise, huérfana de cazadores que se ha embarcado para ver monstruos con sus propios ojos. Y desde luego que los va a ver...

 

El monstruo marinoes una película de producción propia de Netflix, creada y dirigida por Chris Williams, uno de los directores de Vaiana de Disney.

Aunque el guión es previsible, es una película divertida y espectacular, ideal para ver en familia este verano.

Por desgracia, como decíamos al principio, parece una película rodada para ver en cines. Hay numerosas secuencias en donde, para resaltar el gigantismo de los monstruos, la bestia ocupa toda la pantalla y los humanos son pequeñas hormigas:

El monstruo marino Netflix

Esas tomas seguro que lucen espectaculares en un cine, pero pierden efectividad en una tele, incluso en un televisor de 60 o 70 pulgadas.

Al menos queda el consuelo de que te ahorras los 30 o 40 euros que te hubiese costado ir al cine con toda la familia. O también puedes tirar de proyector casero... 

El monstruo marino ya está disponible, en exclusiva en Netflix. Si quieres saber más, te recomendamos la crítica de El monstruo marino en Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.