Logo Computerhoy.com

Estas son las series y películas de Netflix que se estrenan esta semana

Glow
Netflix

Primera semana de agosto, lo que significa tanto que empiezan las vacaciones para parte de la población… como que empieza un nuevo mes de estrenos en Netflix. Aunque el día ‘’grande’’ será el 30 con el estreno de Cristal Oscuro, los estrenos de Netflix en la primera semana no son, para nada, malos.

Como decimos, muchos estaban esperando con ganas agosto para poder ver Cristal Oscuro, el regreso de esta obra fantástica que marcó la infancia de muchísimas personas y que, ahora, volverá con sus marionetas y todo a Netflix.

Esta semana también tenemos grandes estrenos, y aunque dos de ellos no sean series originales, sino terceras y cuartas temporadas, son nombres con peso para muchos usuarios de la plataforma. Ya hemos tenido el estreno de series como Queridos Blancos Volumen 3 y la segunda temporada de Derry Girls, y el viernes hay dos estrenos de altura.

Y es que, vuelven dos series protagonizadas por mujeres que tienen un tono muy diferente entre ellas y que son auténticas delicatessen. El día 9 de agosto llegará la cuarta temporada de Las chicas del cable, la serie de época protagonizada por cuatro operadoras de teléfono en Madrid que se ha convertido en una de las mejores producciones de Netflix en nuestro país.

La otra producción será la tercera temporada de Glow, la serie en la que diferentes mujeres protagonizan una serie de lucha libre femenina.

Es todo entretenimiento, pero lo que hay entre las dos protagonistas no es ficción. Es una serie divertida, inteligente y con momentos magistrales.

Estos son todos los estrenos de Netflix en agosto

Eso sí, un día antes, el 8 de agosto, se podrá disfrutar de El director desnudo, una serie sobre el mundo del porno en Japón (que. A muchos recordará a otras producciones como Narcos) y Wu Assassins, una producción cargada de acción y artes marciales en la Chinatown de San Francisco.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

En cuanto a películas, la semana pasada tuvimos algunos estrenos muy destacados, como Gladiator, Ex Machina, Pulp Fiction y The Amazing Spider-Man, y esta el listón baja algo con Molly’s Game y Screwball.

La siguiente semana sí será de altura, pero hasta entonces, toca devorar las dos nuevas series que llegan esta semana a Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix