Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine, Netflix, HBO y Amazon diciembre 2018: las mejores películas y series

Vamos con los estrenos de cine de diciembre 2018, además de todas las series que llegarán a lo largo de este mes. Si queréis saber cuáles serán las películas que triunfarán en cartelera los próximos 30 días, así como las series de Netflix, HBO o Amazon Prime Video de las que todo el mundo hablará, echad un vistazo.

En el tercer puesto de puesto de los estrenos más esperados de diciembre nos encontramos con Robin Hood, una película de acción y aventuras basada en el héroe más altruista del inglés medieval. En esta ocasión, el protagonista y su compañero Little John, deciden librar una rebelión para luchar contra el malvado sheriff de Nottingham. Se estrenará el 5 de diciembre.

El segundo puesto del ranking es para Ralph Rompe Internet, la secuela de Rompe Ralph. En esta ocasión, el protagonista intentará arreglar la Red para salvar a Sugar Rush… no sin antes luchar contra el spam, los memes o los pop-ups. Pero también se encuentra por el camino a personajes tan míticos como C3PO o las princesas Disney. Si queréis ver si lo consigue, atentos al próximo 5 de diciembre

La reina de la cartelera de diciembre será Aquaman, que tendrá como protagonista a un habitante de un poderoso reino llamado Atlántida. En este film conoceremos sus orígenes, así como su camino hasta convertirse en rey. Llegara a los mejores cines el 21 de diciembre

Las mejores ofertas en packs de series y películas de Amazon

Estrenos de Netflix, HBO y Amazon Prime Video en diciembre

Netflix estrenará en diciembre grandes series, pero sin lugar a dudas la más popular será You, un thriller psicológico sobre un hombre que se dedica a acosar a una mujer. También estrenará La Tierra de las Mareas y Dogs of Berlín, y Recuerdos de la Alhambra. En el apartado de películas veremos Roma, A ciegas y Mowgli. 

HBO incorporará a su catálogo Folklore y la segunda temporada de Counterpart. En cuanto a las películas, veremos 13 fantasmas, El espía y 30 días de oscuridad.

Finalmente, si estáis suscritos a Amazon Prime Video, os recomendamos echar un vistazo a la segunda temporada de La maravillosa Mrs. Maisel. No os defraudará.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes de diciembre. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Vídeo, Netflix