Logo Computerhoy.com

Strike Back, La amiga estupenda y Los intocables entre los estrenos de HBO de esta semana

Strike Back

Ya es lunes, y eso significa que los seriéfilos y cinéfilos estáis de enhorabuena porque comienza otra semana de estrenos en HBO y Netflix. Además, los amantes del séptimo arte estrenáis la semana con ganas para ver los ganadores de los Oscar, y hay un auténtico peliculón (de hace ya unas cuantas ediciones de las estatuillas) que llega a HBO.

Ya os hemos contado cuáles son los estrenos de Netflix en una semana en la que la plataforma de Hastings vuelve a pisar fuerte con dos producciones muy importantes, y nuestros compañeros de Hobby Consolas os han contado cuáles son los ganadores de Los Oscar. Ahora, sin embargo, toca hablar de los estrenos de HBO.

Como es habitual, no estamos ante una semana de grandes alardes de HBO, ya que todo apunta a que su día fuerte será el próximo 16 de marzo con el estreno de la tercera temporada de Westworld. Esta semana tenemos que conformarnos con el estreno de un par de temporadas de series ya conocidas... y con alguna que otra película digna de mención.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Si empezamos hablando de los estrenos de series de HBO esta semana, tenemos que hacerlo con la segunda temporada de 'La amiga estupenda: Un mal nombre'. Hoy, 10 de febrero, llega esta continuación que retoma la historia de Lila y Elena, dos adolescentes que están atrapadas en la rutina, dándose cuenta de que no son felices con lo que tienen.

La otra serie de estreno en HBO esta semana es la séptima temporada de Strike Back. A estas alturas, la serie de 2010 no necesita presentación. Básicamente, se trata de la continuación de esta historia de las fuerzas especiales estadounidenses que se encargan de detener peligrosos grupos terroristas a nivel internacional. 

Lo curioso de la serie es que la unidad norteamericana debe cooperar con otra de las fuerzas especiales británicas, y claro, hay un choque de personalidades y de cómo hacer las cosas. El estreno está fijado para el 15 de febrero.

Además  de series, tenemos el estreno de varias películas esta semana en HBO, con 'Los intocables de Eliot Ness' como el estreno más sonado, uno de los clasicazos de mafiosos. Estas son todas las películas de estreno esta semana, que llegan el día 14:

  • Crazy, Stupid, Love
  • Ojalá fuera cierto
  • Cuando te encuentre
  • Tenemos que hablar
  • Reinas, Tienes un e-mail
  • Chocolate City
  • Los intocables de Eliot Ness
  • Cómo perder a un chico en 10 días

Dicho esto, disfrutad de las películas de estreno esta semana, porque no se estrenarán más en lo que resta de mes en HBO. Sobre las series, os recordamos que aún hay temporadas en danza de series ya estrenadas, como la entretenidísima Avenue 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Netflix