Skip to main content

Por trece razones, Rick y Morty y todos los estrenos de Netflix para junio de 2020

Por trece razones temporada 4

Netflix

25/05/2020 - 18:37

    La última temporada de Por trece razones es uno de los estrenos más esperados de Netflix en junio. Los fans de Rick y Morty podrán disfrutar de las aventuras de la cuarta temporada, hasta ahora solo disponible en HBO. En el apartado de cine destacan la española El árbol de la sangre o El Resplandor de Stanley Kubrick

En junio llegan a Netflix algunos de los estrenos más esperados, entre ellos el de la cuarta y última temporada de Por trece razones o la temporada 4 de Rick y Morty. Estas son las series y películas que se estrenan estrenan este mes en la plataforma. 

Por trece razones, una de las series de Netflix más populares especialmente entre el público adolescente y joven, nos permitirá ver su desenlace a partir del 5 de junio. Se temía que su estreno sufriera algún retraso debido a la crisis sanitaria mundial, pero finalmente llegará cuando estaba previsto. 

¿Y qué nos depara la temporada 4 de Por trece razones? En el tráiler que la plataforma publicó la semana pasada (puedes verlo a continuación) podemos ver que alguien más sabe que Monty fue acusado injustamente por el asesinato de Bryce, y a Clay le están atormentando todos los secretos que guarda. 

Otro de los estrenos de Netflix en junio de 2020 es la temporada 4 de Rick y Morty, que estará disponible a partir del día 17. La popular serie de animación de Adult Swim estrenó su cuarta entrega una parte a finales de 2019 y otra parte en este mes de mayo, pero por el momento solo la han podido disfrutar los suscriptores de HBO España.

A partir del 17 de junio también estará disponible en Netflix, por lo que si lo deseas podrás seguir las últimas aventuras de Rick Sánchez y Morty Smith.

A continuación te dejamos las series que se estrenan en Netflix en junio de 2020:

Los estrenos de cine que llegan en junio

En lo que a películas se refiere, entre los estrenos de Netflix de junio encontramos largometrajes de todos los géneros y para todos los gustos. Podrás ver la española El árbol de la sangre, protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes y Najwa Nimri; el anime ciberpunk Ghost in the shell o El resplandor de Stanley Kubrick. 

A continuación te dejamos las películas que se estrenan en junio en Netflix: