Logo Computerhoy.com

Estrenos de la semana en HBO: Raised by Wolves y más

Streaming
Raised by Wolves

Esta semana llega cargada de novedades para los suscriptores de HBO, series de ciencia ficción o series que tratan de romper tabús en las sociedades más conservadoras.

Cerca del ecuador del mes de marzo, HBO llega con artillería pesada. Esta semana se estrenan varias series en la plataforma que empiezan de cero con su primera temporada listas para enganchar al público. También se estrena la cuarta temporada de Metalocalypse, la serie de animación que retrata la vida de una banda de "death metal" americana y escandinava.

El miércoles 10 de marzo se estrena la serie producida por Ridley Scott, Raised by Wolves. Una historia de ciencia ficción perfecta para los amantes del misterio y acción. Nos trasladamos a un misterioso planeta aparentemente deshabitado en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida. Allí dos androides tratan de llevar a cabo la misión que les ha sido encomendada: criar y proteger a un niño.

La crítica social hacia el comportamiento humano y el poder de las religiones está escondido detrás de esta historia de acción. Detrás de cualquier historia de ciencia ficción que se precie debe haber algo de crítica social y eso es justo lo que tenemos con esta nueva serie. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Date de alta

Otro estreno también muy interesante es Genera+ion, mezcla entre comedia y drama esta serie aborda la sexualidad y preocupaciones de los adolescentes en su paso por la pubertad. "Un grupo diverso de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna (con dispositivos y todo) pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora" explica HBO. Un tema muy apropiado para los tiempos que vivimos, seguro que genera debate.

En cuanto a las películas, esta semana se estrena ¡Shazam!, un superheroe con aire de gamberrismo. Y El americano impasible, un drama romántico entre un periodista veterano estadounidense y un joven que compiten por el amor de una mujer vietnamita en los años 50.

Series

  • Raised by Wolves (T1): 10 de marzo
  • Genera+ion (T1): 11 de marzo
  • Metalocalypse (T4): 12 de marzo

Películas

  • SHAZAM!: 9 de marzo
  • El americano impasible: 14 de marzo

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además