Logo Computerhoy.com

Estrenos de la semana en HBO: Warrior y Los crímenes de Oxford

Warrior

HBO

Entre el final de septiembre y comienzos de octubre, HBO tiene preparada una amplía variedad de estrenos para todos los gustos, desde acción, comedia e animación infantil.

La plataforma de streaming, HBO se prepara para dar el salto a un nuevo mes. Entre los títulos que destacan en su lista de estrenos tenemos varias comedias, series y películas de acción y mucho contenido para ver en familia.

Estos estrenos se suman a otros contenidos que HBO sigue emitiendo por capítulos en las próximas semanas, como Patria. Su serie sobre el conflicto de ETA seguirá añadiendo episodios nuevos a la semana después de los dos que se estrenaron este pasado domingo. 

Si te interesa ver algunas de estas series y películas, pero aún no eres suscriptor de HBO, puedes darte de alta durante varias semanas de prueba. Si antes de que se acabe el periodo gratuito no estás contento, puedes eliminar la suscripción ni tener que hacer ningún pago. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Other Parents y otras series de estreno

Other Parents

HBO

Esta semana tenemos varios estrenos en cuanto a series. HBO presenta dos comedias, una española con Javier Cámara que ya ha debutado en otras plataformas con la historia de este político algo desastroso. La segunda es una comedia extranjera, Other Parents, en la que se nos presenta a un grupo de padres convencidos de que crear una guardería comunitaria es una buena idea. 

En último lugar llega la segunda temporada de Warrior, una serie inspirada en una idea de Bruce Lee. Acción y violencia alrededor de las Guerras Tong a finales del siglo XIX. Ah Sahm es un prodigio de las artes marciales de origen chino que emigra a San Francisco y acaba convertido en el asesino a sueldo del tong más poderoso de Chinatown.

Los crímenes de Oxford y otros estrenos cinematográficos

Los crímenes de Oxford

HBO

En la lista de películas HBO comienza el mes con un buen número de títulos para toda la familia. Varias películas de dibujos animados para los más pequeños se concentran este fin de semana. Mientras, esos mismos días tenemos otras cintas más centradas en un público adulto como Saw II o El último cazador de brujas. 

Además de Mis Agente Especial, una de las comedias más conocidas de Sandra Bullock, La plataforma estrena Los crímenes de Oxford. Se trata de una película de investigación y misterio de 2008 cuyos protagonistas son Elijah Wood, John Hurt y Leonor Watling.

Todos los estrenos cinematográficos

  • Mis Agente Especial: 1 de octubre
  • Los crímenes de Oxford: 1 de octubre
  • Emoji, la película: 1 de octubre
  • Saw II: 1 de octubre
  • Angry Bird: 1 de octubre
  • El corral, una fiesta muy bestia: 2 de octubre
  • El último cazador de brujas: 2 de octubre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.