Logo Computerhoy.com

Estrenos de esta semana en Netflix: La vieja guardia y Desplazados

La vieja guardia
Netflix

Un estreno cinematográfico es la gran novedad de estos días en Netflix. Te informamos de todas las series y películas que se suman a la plataforma.

Esta semana no llegan demasiados estrenos a Netflix, pero entre los pocos que se suman se encuentra La vieja guardia, una de las películas más esperadas del mes y respecto a la que existe mucha curiosidad. Adaptar un cómic suele ser la manera de llegar a lo más alto de las audiencias, ¿lo conseguirán?

En el mundo de las series es una semana algo floja en cuanto a cantidad. El verano ha hecho mella en el catálogo y tras los numerosos estrenos de la semana pasada, en esta solamente llegan unas pocas, pero seguro hay que alguna que te interesa.

Si quieres conocer todos los estrenos de esta semana del 6 de julio, aquí los tienes junto a las fechas en que estarán disponibles.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Desplazados y otras series de estreno

Cate Blanchett es un seguro. Cualquier serie o película que protagonice será vista por el gran número de espectadores que siguen su carrera, y en esta ocasión llega a Netflix con una serie distinta a lo que es habitual en ella.

Desplazados

Desplazados se sitúa en un centro de detención de inmigrantes de Australia y cuenta la relación de cuatro personajes que carecen de conexión en primer momento. Esta serie juega a mostrar una trama dramática que busca generar curiosidad a la vez que denuncia la situación que se vive en estas cárceles.

Si quieres ver Desplazados en Netflix, podrás hacerlo a partir del 8 de julio.

7 series asiáticas de terror que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

7 series asiáticas de terror que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te gusta el cine asiático y el género de terror, entonces toma nota de estas series de miedo llegadas de Corea del Sur, Japón, India y otros países de Asia.

Leer la lista

Otras series de estreno

La vieja guardia y otros estrenos cinematográficos

Mucho se ha hablado de esta película que mezcla ciencia ficción y suspense, y esta semana por fin podremos verla en Netflix. Para empezar, ofrece una cosa que gusta a muchos espectadores: Charlize Theron en un papel lleno de acción.

La vieja guardia (2020)

Un grupo de mercenarios que protegen el planeta deben enfrentarse a una nueva amenaza cuando se descubre que son inmortales. En ese momento otro grupo intenta copiar esta cualidad, pero conseguirlo no será un trabajo fácil. Muchos dicen que esta es una de las películas de acción del año, veremos si es cierto.

La vieja guardia se estrena en Netflix el 10 de julio

Las mejores series de mafia y crimen organizado de Netflix, HBO y Prime Video

Las mejores series de mafia y crimen organizado de Netflix, HBO y Prime Video

¿Te llaman la atención las historias relacionadas con el crimen organizado? Entonces toma nota de las mejores series de mafia que puedes ver ahora mismo.

Leer la lista

Otros estrenos cinematográficos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix