Logo Computerhoy.com

E.T. regresa a la Tierra para visitar a Elliott, 37 años después

E.T. regresa a la Tierra para visitar a Elliott, 37 años después
Xfinity

Casi cuatro décadas después de que la mitíca película de Spielberg hiciera reír y llorar a varias generaciones de niños y mayores, los dos protagonistas, E.T. y Elliott, vuelven a reunirse. E.T. regresa a la Tierra en 2019, y las cosas han cambiado mucho, como no tardará en descubrir.

El clásico del cine familiar E.T. el Extraterrestre (1982) es una de las obras maestras de Steven Spielberg, un filme que aúna comedia, drama, ciencia-ficción, y algunos momentos de sustos y acción. Cuenta las aventuras de un simpático extraterrestre que se pierde en la Tierra, y es ayudado por un niño llamado Elliott a regresar a su planeta, evitando que sea atrapado por los agentes gubernamentales y la policía.

37 años después de su estreno E.T. regresa a la Tierra para visitar a Elliott, que ya es padre de familia, está casado y tiene dos hijos. Los dos viejos amigos se reencuentran y E.T. también se gana la amistad de sus hijos, pero pronto va a descubrir cómo la tecnología ha cambiado la vida en la Tierra, en comparación con aquel teléfono de cable, los walkie-talkies y las cintas VHS que usaban en los 80. Puedes ver el divertido y nostálgico corto de 4 minutos aquí mismo:

El vídeo es un fan service en toda la extensión de la expresión americana: un corto hecho para despertar la nostalgia de aquellos que disfrutaron de este gran clásico cuando eran niños.

E.T. se reencuentra con su viejo amigo y a lo largo de varias escenas calcadas a las de la famosa pelicula, sus hijos le enseñan a manejar las tecnologías de hoy en día: el móvil, las tablets, la realidad virtual y la televisión en streaming.

Como seguramente habrás adivinado, se trata de un corto publicitario realizado por una compañía tecnológica. Ha sido creado por Comcast para promocionar su plataforma de Internet Xfinity.

Xiaomi Mi Router 3

Xiaomi Mi Router 3

El Xiaomi Mi Router 3 es una de las soluciones más baratas a tus problemas de conectividad en casa. Con un diseño minimalista y modermo, el router de Xiaomi ofrece tecnología de doble banda para mejorar la señal Wi-Fi de tu casa.

Ver oferta

A los fans de la pelicula les gustará ver cómo ha madurado el niño Elliott, que en la película apenas tenía 11 años y ahora ya se acerca a la cincuentena.

Nos recuerda mucho al anunció publicitario que también llevó a cabo el niño de Solo en Casa, Macaulay Culkin, 28 años después.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y las empresas publicitarias recurren al viejo truco de la nostalgia para atraer las miradas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.