Logo Computerhoy.com

La FIFA lanza FIFA+, un servicio de streaming gratuito que este año retransmitirá más de 40.000 partidos

Streaming
La FIFA lanza FIFA+, un servicio de streaming gratuito que este año retransmitirá más de 40.000 partidos

Ya puedes disfrutar gratis de FIFA+, un nuevo servicio de streaming para los fans del fútbol. Miles de partidos y documentales, incluyendo todos los partidos de los Mundiales de Fútbol en toda su historia.

En una época en la que es casi imposible ver partidos de fútbol fuera de las plataformas de pago, el estreno de FIFA+ causa sorpresa: hasta 40.000 partidos de fútbol de 100 ligas mundiales, completamente gratis.

FIFA+ ya ofrece partidos de ligas de todo el mundo en directo, estadísticas de los encuentros, el archivo de fútbol internacional más completo, contenidos originales, mejores jugadas de la historia, y mucho más.

En 2022 se retransmitirán por streaming más de 29.000 partidos de fútbol masculino y más de 11.000 de fútbol femenino de 100 federaciones diferentes. En la nota de prensa no específican a qué ligas pertenecen los partidos, pero asegura que incluyen "desde las mejores ligas europeas hasta competiciones masculinas, femeninas y juveniles del mundo entero". Aquí puedes ver el tráiler de presentación:

"FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo, y respalda la misión principal de la FIFA, que es expandir y desarrollar el fútbol a nivel global", explica Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

"Este proyecto supone un cambio cultural en el modo en que los distintos tipos de aficionados al fútbol pueden conectar con este deporte y conocerlo mejor, y constituye una parte fundamental de mi Visión 2020-2023. Acelerará la democratización del fútbol y estamos encantados de compartirlo con el público".

Con motivo de la celebración de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 este verano, FIFA+ ofrecerá todos los partidos de la Copa Mundial masculina y femenina que se han grabado a lo largo de la historia. En total, más de 2000 horas de imágenes de archivo.

Es la primera vez que este archivo se pone a disposición del público. Será posible ver partidos completos, las jugadas más interesantes, los goles y los momentos mágicos. El Archivo FIFA+ arrancará con más de 2500 vídeos que se remontan a la década de 1950.

Los 9 mejores juegos de deportes para Android de 2022 y que tienes que descargar ya mismo

Además de los partidos en directo y de archivo, esta nueva plataforma de streaming de la FIFA ya ofrece documentales deportivos originales, como Ronaldinho, El Hombre Más Feliz del Mundo, o After Diego, dedicado a Maradona.

Incluso se pueden encontrar series de estreno, como Capitanes: seis capítulos dedicados a capitanes de equipos de fútbol que han pasado a la historia.

FIFA+, el servicio de streaming gratuito de la FIFA, ya está disponible a través de esta web. Desde ahí también puedes descargar la app para iOS y Android.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Entretenimiento

Hoy destacamos

Y además