Logo Computerhoy.com

Por fin puedes ver entera en Netflix su serie más larga

Orange Is the New Black 7
Netflix

La temporada final de Orange Is the New Black se estrenó primero en Movistar, pero ya ha llegado a Netflix.

En España se ha dado la curiosa circunstancia de que algunas de las series más representativas de Netflix han llegado antes a Movistar. Esto pasó con House of Cards, que estrenó algunas temporadas primero en la plataforma española y tardó unos cuantos meses en llegar a Netflix, y también con la serie más larga de Netflix: Orange Is the New Black.

Orange Is the New Black ha tenido 91 capítulos que se han dividido en 7 temporadas. Todas ellas han sabido mantener la esencia y el nivel de las primeras. El recorrido desde el ingreso en prisión de Piper Chapman hasta el final muy coral ha tenido muchos vaivenes y momentos inolvidables, aunque llegó a su fin en julio de 2019.

Desde verano de 2019 ha pasado año y medio, pero por fin ha aterrizado en Netflix y los seguidores de la serie pueden darse un maratón con la temporada final que se ajusta a la realidad del Estados Unidos de Trump como pocos contenidos.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Orange Is the New Black es una serie que ofrece mucho más de lo que puede parecer en un primer momento. Aunque el tono inicial es aparentemente superficial y hubo quien abandonó la serie con los primeros capítulos, no le falta nada: drama, actualidad, humor, buenas interpretaciones... Ha sabido convencer a los espectadores y justifica su extensión, algo que no ocurre por ejemplo con House of Cards y su desastrosa última temporada.

Esta serie va a quedar como una de las míticas en la plataforma, de las que mostraron todo lo que podía ofrecer Netflix y el nuevo enfoque que tendrían las series en estos años, tanto en cuanto a ritmo como en otros temas como representación, debates y arcos argumentales.

Si no has visto Orange Is the New Black, es el momento de que lo hagas, seguro que cuando lleves unos cuantos capítulos no paras hasta acabar las 7 temporadas.

  • Título: Orange Is the New Black
  • Año de estreno: 2013
  • Duración: 50 minutos
  • Plataforma: Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix