Logo Computerhoy.com

Los Obama van a producir estas 6 novedades para Netflix

American factory

Tras ganar el Óscar a Mejor documental con American Factory, los Obama anuncian que estrenarán otras seis novedades en Netflix.

Poco después de abandonar la Casa Blanca, Barack y Michelle Obama firmaron a través de su productora Higher Ground Productions un acuerdo con Netflix para realizar una serie de contenidos que se estrenarían en la plataforma. El primero de ellos fue American Factory, un interesantísimo documental que ganó el Óscar, pero van a llegar más novedades y son muy variadas.

No es casualidad que el mismo Barack Obama apareciese después en el documental El último baile de Netflix. La colaboración estaba lejos de acabar con la plataforma y ahora se han conocido los seis contenidos que, como mínimo, llegarán a Netflix: documentales, series y películas en la que el nombre de los Obama será el principal reclamo.

No hay fechas de lanzamiento previstas de momento, pero se espera que se estrenen durante los próximos años, empezando por 2022. La imagen de los Obama es muy positiva en gran parte de la sociedad y se prevé que todos ellos generen gran curiosidad.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Tal como se puede ver en la información publicada por El País, las previsiones sobre cuáles serían las temáticas han quedado a un lado vista la variedad que esperan ofrecer con sus producciones.

  • Firekeeper’s Daughter. Serie protagonizada por una joven de la tribu Ojibwe.
  • Great National Parks. Serie documental sobre parques nacionales.
  • Exit West. Adaptación de un libro con la historia de dos emigrantes.
  • Satellite. Película de ciencia ficción
  • Tenzingla. Documental sobre la vida de Tenzing Norgay.
  • The Young Wife. Serie o película con la historia de una celestina de 29 años.

La productora tiene otros tantos proyectos en marcha fuera del ecosistema de Netflix y avanza en el objetivo de abrirse su propio espacio en un sector que está creciendo de forma exponencial en los últimos tiempos. 

Era complicado prever que este iba a ser uno de los trabajos del conocido matrimonio tras dejar de lado la política, pero tras los inicios vistos, parece claro que pueden lograr un gran éxito con su productora, además de mantenerse en los focos de la actualidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix